_
_
_
_
_
La Noche en Blanco

El arte corta el tráfico

Pablo de Llano Neira

Esta tarde, a partir de las ocho, se cierran parcialmente las calles del centro. La Castellana, Recoletos, el paseo del Prado, la calle de Alcalá... Las actividades de La Noche en Blanco impedirán que se circule en sus partes más céntricas hasta las siete de la mañana del domingo. La Gran Vía estará cerrada desde las cuatro de la tarde. El Ayuntamiento aconseja utilizar la M-30 y que el público que acuda en coche a ver el partido de fútbol en el Santiago Bernabéu salga después hacia el norte, en dirección a la plaza de Castilla.

La alternativa será el autobús, ya que este año no habrá servicio especial de metro (el año pasado funcionó hasta las tres de la madrugada). Por la plaza de Cibeles, donde paran a diario las líneas nocturnas de bus más concurridas, solo habrá peatones, así que la Empresa Municipal de Transportes ha decidido que los vehículos pasen por estos puntos: del N2 al N8, en la puerta de Alcalá; el N1 para en la plaza de Colón, como el N22, N23 y N24; junto a la fuente de Neptuno, todas las líneas entre el N9 y el N17: en la plaza de España, del N16 al N21. Desde las 20.30, las líneas diurnas que crucen Cibeles o la Gran Vía variarán su ruta.

Más información
Todas las pulsaciones de una noche

_____________________________________

Pincha aquí: Danos tus pistas para la Noche en Blanco y sigue las nuestras en ESKUP. Toda la información sobre Movilidad está en www.emtmadrid.es y en el teléfono de Atención al Cliente, 902 50 78 50.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_