_
_
_
_
_

Schwarzenegger se relaja antes de su adiós al poder político

En plenas elecciones estadounidenses, el gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, se relaja dando un paseo en bicicleta por Venice Beach, uno de los paseos marítimos más populares de Los Ángeles.

Después de siete años en el poder, el protagonista de Terminator se despedirá el próximo enero de la política, al menos por un tiempo, y entregará el cargo con las cifras de popularidad más bajas de las dos legislaturas que ha encabezado.

En plenas elecciones estadounidenses, el gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, se relaja dando un paseo en bicicleta por Venice Beach, uno de los paseos marítimos más populares de Los Ángeles. Después de siete años en el poder, el protagonista de <i>Terminator</i> se despedirá el próximo enero de la política, al menos por un tiempo, y entregará el cargo con las cifras de popularidad más bajas de las dos legislaturas que ha encabezado.
En plenas elecciones estadounidenses, el gobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger, se relaja dando un paseo en bicicleta por Venice Beach, uno de los paseos marítimos más populares de Los Ángeles. Después de siete años en el poder, el protagonista de Terminator se despedirá el próximo enero de la política, al menos por un tiempo, y entregará el cargo con las cifras de popularidad más bajas de las dos legislaturas que ha encabezado.GTRES
Más información
Adiós gobernador, hola Terminator
Schwarzenegger sopesa volver al cine

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_