_
_
_
_
_
JUAN Y CARMEN | De Barcelona a Lisboa

"Son impresentables"

Un total de 1.300 euros del alquiler de una casa en Lisboa y otros 300 por el alquiler de un vehículo. Eso es, de momento, lo que han perdido Juan Aragonés y Carmen Santé, que llegaron a mediodía de ayer al aeropuerto de El Prat desde Girona. Su vuelo no salió y han decidido no intentarlo de nuevo porque no les dan garantías de que vayan a volar.

"Los controladores son impresentables. Pero el Gobierno lo ha hecho mal aprobando un decreto sobre sus condiciones de trabajo antes del puente. Podían haberlo hecho pasada la Navidad", dice Juan. "Me parece perfecto lo que está haciendo ahora el Gobierno militarizándoles o lo que sea". Aunque no dicen cuánto les ha costado los billetes de Spanair y TAP, esperan que les devuelvan el dinero. A última hora de la tarde reclamaron a AENA.

Más información
El Gobierno decreta el estado de alarma y doblega a los controladores
650.000 rehenes en los aeropuertos

La pareja tenía que salir a las 14.40 hacia Madrid para tomar otro vuelo a Lisboa. Tienen familiares que también tenían previsto ir a Lisboa, pero ellos ya no irán. "Nos dicen de volver a El Prat para ir a Madrid, pero nos ponen en una lista de espera. No nos garantizan nada. No iremos".

Juan Aragonés y Carmen Santé, ayer en El Prat.
Juan Aragonés y Carmen Santé, ayer en El Prat.GIANLUCA BATTISTA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_