_
_
_
_
_

Otro crimen eleva a 67 las muertas por machismo

Fernando J. Pérez

Una mujer de 27 años y nacionalidad china se convirtió ayer en Málaga en la víctima mortal número 67 de la violencia de género en España en 2010. La mujer fue encontrada muerta en el interior de un almacén de lencería en el polígono del Guadalhorce de la capital malagueña. Junto a su cadáver había tirados un cúter y un martillo, las supuestas armas homicidas. La investigación apunta a que puede tratarse de un crimen machista y la policía buscaba ayer al compañero sentimental de la víctima, también de origen chino.

Según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga, la fallecida, de iniciales J. C., llevaba siete días en la ciudad, donde había llegado para pasar una semana de vacaciones junto a su pareja. Ambos pernoctaban en la nave industrial donde, ayer a mediodía, fue encontrado el cadáver. Este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

Más información
Hallada muerta en Málaga una mujer de 27 años

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando J. Pérez
Es redactor y editor en la sección de España, con especialización en tribunales. Desde 2006 trabaja en EL PAÍS, primero en la delegación de Málaga y, desde 2013, en la redacción central. Es licenciado en Traducción y en Comunicación Audiovisual, y Máster de Periodismo de EL PAÍS.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_