_
_
_
_
_

Gallardón reconoce que hay fallos en la iluminación de las calles

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, reconoció ayer que en Madrid está habiendo incidencias en la iluminación de algunas calles, lo que ha llevado a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) a reunirse con la concejal de Obras y Espacios Públicos, Paz González, para quejarse por este problema.

"Hay ciertas incidencias de corte de suministro", afirmó el alcalde, "pero el número es notoriamente inferior al de hace siete años". Gallardón también aseguró que la reparación de las averías también es más rápida que hace unos años, pero matizó: "Al vecino que se le apaga su calle le importa poco la estadística y quiere que rápidamente se reponga, y tiene toda la razón del mundo". Y apostilló: "Mientras haya una sola farola que deje de funcionar el ciudadano tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y nosotros toda la obligación del mundo a reponerla en el menor plazo posible".

Más información
El Madrid que se queda a oscuras

La FRAVM asegura que 19 de los 21 distritos de Madrid tienen problemas con el alumbrado. La concejal Paz González se comprometió con los vecinos a estudiar el informe.

Muchos vecinos denuncian problemas en el alumbrado. Cuéntanos tu caso y una foto a madrid@elpais.es

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_