_
_
_
_
_

Ferraz pide anular el acto contra Gómez

Anabel Díez

No es tiempo de echar pulsos al líder del PSM, Tomás Gómez, cuando se está a punto de alcanzar un acuerdo definitivo para recomponer la lista para el Ayuntamiento de Madrid y, sobre todo, porque quedan menos de 100 días para las elecciones municipales y autonómicas y los socialistas no pueden aparecer peleándose ante los ciudadanos. Es la razón que esgrimen desde la dirección del PSOE para pedir a los críticos con Gómez que desconvoquen el acto que tienen previsto realizar el próximo viernes en Madrid en la sede de UGT.

"No se les ha ordenado, se les ha sugerido la conveniencia de que desconvoquen ese acto porque puede perturbar la negociación", señalan fuentes de la dirección socialista. Se refieren a la negociación entre la dirección regional, que controla Gómez, y el candidato al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, por la composición de la lista municipal que anoche estaba casi cerrada.

Más información
Gómez y Lissavetzky alcanzan un acuerdo sobre la lista municipal
Lissavetzky elige a la editora Ana García D'Atri para su lista
Lissavetzky completa su lista con el arquitecto Luis Moya González

Los convocantes del acto para reivindicar a Gómez que tenga en cuenta a la mitad del partido, que no le apoyaron en las primarias, meditaban ayer si mantener la convocatoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Anabel Díez
Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_