_
_
_
_
_

Alarte y Pajín bendicen en Benidorm al alcalde tránsfuga

Hacía casi dos años que no aparecían juntos en un acto público Leire Pajín, ministra de Sanidad, el actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte. Ayer coincidieron los tres en la inauguración de la nueva sede del PSPV de Benidorm, agrupación en la que milita Pajín. "Ha sorprendido que la candidatura de Agustín se apruebe por asentimiento, y no como las del PP que solo ofrece división", dijo Pajín, que recordó su militancia desde hace 16 años. "¿Cómo no voy a venir a mi pueblo?, se preguntó la ministra en referencia al PP, que cuestiona su presencia.

El acto sirvió para ofrecer apoyo público al candidato a la alcaldía, declarado tránsfuga y cabeza de cartel socialista en calidad de independiente.

Navarro actuó de anfitrión sin ser militante y dando la bienvenida a todos. Alarte optó por evitar hablar de tránsfugas o de la situación del PSPV de Benidorm, y tan solo destacó: "Estoy en casa, nos sentimos fuertes porque solo hay un proyecto único en el PSOE valenciano".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_