_
_
_
_
_

Charlie Sheen reclama ayuda en sus horas bajas

Tom C. Avendaño

Si Charlie Sheen tenía o no gracia era algo que antes estaba en manos de los espectadores y los productores de Dos hombres y medio. Debía tenerla, porque lograba audiencias de 15 millones y cobraba por capítulo 1,3 millones de euros. Luego vino la debacle. Los escándalos de sus noches de alcohol, cocaína y estrellas porno. Ahora el actor ha dado un nuevo giro en su crisis y en declaraciones a la revista Life & Style confiesa: "Estoy perdiendo la cabeza". "Estoy listo para llamar a alguien para que me ayude. Mi abogado quiere venir a casa y quitarme las balas de mi pistola", dice.

Horas después colgó un videoblog en ustream.tev en el que, visiblemente más delgado, sin peinar y con la mirada perdida, mantiene una conversación sin sentido con un amigo. Lo que sí hace es fumar compulsivamente y beber de una botella cuya etiqueta esconde.Horas después se supo que ha demandado a Warner por 73 millones de euros por retirar su serie.

Más información
Demasiado teatro para Charlie Sheen
La redención de Rob Lowe y el infierno de Charlie Sheen
Charlie Sheen, en el <i>videoblog.</i>
Charlie Sheen, en el videoblog.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Tom C. Avendaño
Subdirector de la revista ICON. Publica en EL PAÍS desde 2010, cuando escribió, además de en el diario, en EL PAÍS SEMANAL o El Viajero, antes de formar parte del equipo fundador de ICON. Trabajó tres años en la redacción de EL PAÍS Brasil y, al volver a España, se incorporó a la sección de Cultura como responsable del área de Televisión.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_