ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 12 de marzo de 2011

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Carlos Fabra / ÀNGEL SÁNCHEZ

El Consell gestionará el aeropuerto de Castellón y pagará las pérdidas

La sociedad pública Aerocas (formada por la Generalitat, 98%, y la Diputación de Castellón, 2%) ha llegado a un principio de acuerdo con la concesionaria del aeropuerto de Castellón para que sea la Administración autonómica la que asuma el papel de gestor aeroportuario.

El juez abre juicio contra Luna por encubrimiento

El juez del Tribunal Superior de Justicia valenciano Juan Montero dictó ayer apertura de juicio oral contra el portavoz parlamentario socialista, Ángel Luna, por un supuesto delito de encubrimiento.

Enfermos pulmonares denuncian problemas de atención en La Fe

"Tenemos la necesidad de dar una voz de alarma". Afectados por fibrosis quística y trasplante pulmonar han levantado la voz en forma de un escrito en el que denuncian que la puesta en marcha del nuevo hospital La Fe no solo no ha resuelto las deficiencias de las antiguas dependencias de Campanar sino que ha creado nuevos problemas.

Los socialistas no pueden visitar el hospital

"Informamos de nuestra intención de realizar el 7 de marzo una visita formal al centro pero no nos han contestado, y hasta ahora siempre nos lo habían concedido", señala el secretario de Bienestar y Sanidad del PSPV-PSOE, José Ramón Mayans

El PP dejará caer las leyes de custodia compartida y de movilidad

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, dijo ayer que, hasta donde tenía conocimiento, las Cortes Valencianas celebrarían un "pleno escoba" los días 23 y 24 de marzo.

Moody's duda de que el Consell sea capaz de controlar el déficit

La agencia de medición de riesgos Moody's rebajó ayer la calificación de la deuda de la Generalitat y del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), que pasan de A1 a A2, que sugiere la existencia de un riesgo bajo de insolvencia pero con posibilidades de deterioro a largo plazo.

El juez indaga un fraude en una contrata de Benidorm

El juzgado de instrucción número 3 de Benidorm investigará, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción de Alicante, la compra de mobiliario urbano por parte del concejal de Escena Urbana de la ciudad, Conrado Hernández, hace justo un año.

Greenpeace asegura que Cofrentes ha sufrido 102 sucesos en una década

Greenpeace y la plataforma Tanquem Cofrents denunciaron ayer que la central nuclear de Cofrentes ha sufrido 102 sucesos de seguridad en la última década y 25 paradas no programadas para realizar reparaciones.

Segundo 'kamikaze' en Alicante en solo 24 horas

Segundo episodio de supuesta conducción kamikaze en las carreteras de Alicante en apenas 24 horas. La Guardia Civil arrestó la noche del jueves a una mujer que cubrió unos 17 kilómetros por la autovía A-77 (Alicante-Alcoi) en sentido contrario.

Un exedil de Polop acusa a Cano de coacciones

El exconcejal de Urbanismo de Polop entre 2003 y 2007, Juan Andrés Llorens, se ratificó ayer en el juzgado número 3 de La Vila Joiosa en que Juan Cano, su predecesor y sustituto en el cargo, se lucró con el urbanismo.

La VIU inaugura su sede provisional

Muere el periodista de 'La Verdad' Sergio Balseyro

Seis meses sin cobrar en el Museu de la Taronja

foto de la noticia

"¡Archipiélago de caciques!"

PABLO FERRI | Valencia

El director de teatro Paco Zarzoso critica el plan de El Cabanyal con 'El alma se serena', que se representa en el barrio estos días

La cooperación como coartada

ADOLF BELTRAN
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana