_
_
_
_
_
Reportaje:marcas

Los grandes almacenes aceleran en Internet

El Corte Inglés lanza un club de ventas 'online'

El Corte Inglés ha reforzado su presencia en Internet. La cadena de distribución se ha sumado al boom de los clubes de ventas online con el lanzamiento de Primeriti, un nuevo club que incorporará las marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, entre otras.

La compañía ha llegado a un acuerdo con Ofertix para utilizar su plataforma tecnológica, ya que esta empresa lleva cuatro años en el sector de las ventas a través de Internet, un negocio en el que compite con otras firmas como Privalia, BuyVip y Vente Privée.

Con la nueva plataforma, el cliente que actualmente utiliza la web www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de Primeriti, al igual que cualquier otro usuario nuevo. Los socios recibirán por correo electrónico una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales, que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, los socios pueden optar a descuentos al adquirir los artículos y productos.

Más información
BuyVip ficha al director de ventas de Facebook España

"Primeriti nace con vocación de contar con el mayor número posible de socios, para lo cual se pondrán en marcha diferentes herramientas de comunicación como el posicionamiento en buscadores, atractivos incentivos de compra y novedosas campañas de marketing online con gran presencia en el entorno 2.0 y redes sociales", ha explicado la empresa.

El Corte Inglés ya es líder en comercio electrónico en España con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales (según el panel de la firma de estudios de mercado Nielsen sobre comercio electrónico) y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros. Sin embargo, la firma aún no había entrado en el negocio de los clubes de venta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_