_
_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas

El Gobierno regional califica la protesta de "ilegal"

La protesta de los encerrados en el centro Magerit no ha hecho cambiar de opinión a la Comunidad de Madrid. Tras conocer que el líder del PSM había pasado por allí para mostrar su solidaridad a los afectados, la viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales, Regina Plañiol, hizo público un comunicado en el que criticaba la falta de responsabilidad del candidato y calificaba el encierro de "ilegal", promovido por una "plataforma minoritaria de presión que está bajo el paraguas de su partido".

El Boletín Oficial de la Comunidad publicó el pasado viernes 15 el acuerdo por el que dispone el inicio del expediente de recuperación del Magerit. En él concedía un plazo de audiencia de cinco días a los ocupantes para que expusieran sus alegaciones.

Más información
Magerit: 44 días de encierro

También el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, criticó ayer a Gómez y al programa socialista para las próximas elecciones. Según González, "de una lectura rápida se ve que han ido cortando y pegando propuestas", y calificó el programa de "falta de respeto a los madrileños".

El candidato socialista, por su parte, puso ayer en marcha la segunda parte de su estratégica cinematográfica. En su sede del Palacio de la Prensa, en plena Gran Vía, el PSM ha colgado un nuevo cartel, tras el de Invictus que adornó la fachada durante el pasado fin de semana, informa Victoria Torres. Ayer lucía la silueta a contraluz de una mujer de espaldas, tocada con una pamela y con el brazo en alto diciendo adiós mientras atardece bucólicamente. El título: Adiós condesa. Todo bastante explícito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_