_
_
_
_
_

Ryanair retira el 40% de sus vuelos desde L'Altet

Ryanair cumple su amenaza y cancelará, a partir del próximo mes de noviembre, 22 de los 57 destinos directos que operan ahora en el aeropuerto de L'Altet. La reducción de un 40% de los vuelos desde Alicante provocará, según publicó ayer el periódico Información, la pérdida de 2,5 millones de turistas.

Entre las conexiones que se suprimen figuran Zaragoza, Santander, Valladolid, Palma, Pisa, Venecia, París, Poznan, Fez o Marraquech. El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, amenazó en marzo pasado con dejar de operar desde la nueva terminal de L'Altet porque AENA no les permitía desembarcar a los pasajeros a pie. El nuevo aeropuerto obliga a realizar el desembarco por una pasarela por motivos de seguridad, y las compañías pagan un sobrecoste de 32 céntimos de euro por pasajero.

Más información
El aeropuerto de Reus, en la encrucijada por Ryanair

Ayer fuentes del aeropuerto de L'Altet recordaron que la programación todavía no está cerrada para la próxima temporada, y que es "normal" que las compañías reduzcan vuelos y destinos en invierno respecto al verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_