_
_
_
_
_

Cuatro horas y media de 'La noria' sin anuncios

Carolina García

Una semana más, La noria siguió girando a pesar de la anunciada desbandada de sus anunciantes. Cuatro horas y media sin descanso después del polémico retiro de la publicidad de este espacio -que Telecinco emite cada sábado- tras las críticas desatadas por la entrevista a Rosalía García, madre de El Cuco, el joven condenado por encubrimiento en el caso Marta del Castillo, que recibió 10.000 euros.

El programa conducido por Jordi González solo tuvo el pasado sábado tres pausas de un minuto. Todo ese tiempo distribuido siempre entre contenidos vinculados a la propia cadena: el programa de la vidente Esperanza Gracia, la cobertura especial de Telecinco de las elecciones y la autopromoción de concursos, conciertos y series que emite la cadena de Mediaset, como Aída. Así, firmas como Vitaldent, Wilkinson, Panrico Donuts, L'Oréal, Mercedes Benz, Vodafone o El Corte Inglés mantuvieron su decisión de bajarse de La noria.

Más información
Telecinco cancela dos programas
'La noria' no termina de despegar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_