_
_
_
_
_
TELEVISIÓN

Telecinco cancela dos programas

Carolina García

Ante la fuga de anunciantes ocurrida en el programa La noria, Telecinco intenta suavizar los contenidos y buscar una imagen más blanca. La decisión tomada ayer de retirar de la parrilla Resistiré, ¿vale? y Enemigos íntimos denota un cambio en este sentido. No se emitirán esta semana "y ninguna", dijo una portavoz de la cadena. La razón fundamental, señaló, "es que ambos programas se dan por finalizados por ajustes de programación". El miércoles, Enemigos íntimos será sustituido por Más allá de la vida, que en esta ocasión recibirá a Ana García Obregón. Y el jueves, simplemente, lo que se hará será incrementar el tiempo de emisión del reality show conducido por Jorge Javier Vázquez, Acorralados, añadieron.

Más información
'La noria' no termina de despegar

Telecinco toma esta decisión en un momento en que su modelo televisivo se ha visto cuestionado por los problemas ocurridos en La noria tras la entrevista realizada y pagada a Rosalía García, madre de Francisco Javier García Marín, El Cuco, condenado por encubrimiento en el caso Marta del Castillo.

El programa presentado por Jordi González de esta semana "se está ya preparando", aseguraron las mismas fuentes. Telecinco acalla una vez más los rumores de cancelación inmediata del famoso late show. La noria fue el programa más visto de la cadena de Mediaset en la noche del pasado sábado con más de dos millones de espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_