_
_
_
_
_
TELEVISIÓN

'La noria' recupera a una decena de anunciantes

Carolina García

La situación de La noria parece que ya no es tan crítica. El programa de Telecinco, que conduce Jordi González, siguió girando el sábado pasado una noche más.... y con algo de publicidad. Aunque de manera tímida, el espacio recuperó una decena de spots, tras la desbandada general de los anunciantes y su decisión de retirar la publicidad por la entrevista pagada que su presentador realizó el 29 de octubre a Rosalía García, madre de El Cuco, condenado por encubrimiento en la muerte de la joven Marta del Castillo. González se mostró más relajado y no hizo ningún tipo de comentario al respecto. El programa siguió con normalidad.

A diferencia de la semana pasada, en la que La noria discurrió sin anuncios, en esta nueva edición se pudieron ver hasta seis cortes publicitarios de unos cuatro minutos de media de duración. Securitas Direct, el musical Chicago, Selecta Visión, que publicitó el lanzamiento en DVD de Las aventuras de Tintín o el videojuego de Microsoft Kinect Sports hicieron de nuevo su aparición. Una de las marcas que también volvió fue Vitaldent. Hace unas semanas, la clínica dental, como otras muchas firmas, subrayó que la razón fundamental para dejar la La noria había sido la controvertida entrevista.

Más información
'La noria' no termina de despegar

Las pausas se completaron por autopromociones y productos relacionados con la cadena, como la revista y el juego de Sálvame o los DVD de las series Ángel o demonio, Punta Escarlata y Tierra de Lobos o la miniserie 11-M.

Telecinco no hace declaraciones sobre si la vuelta de anunciantes se puede deber a una oferta especial por parte de Publiespaña, empresa que gestiona su publicidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_