_
_
_
_
_

"Pisotear aguas fecales"

La dispar suerte de Enrique Crespo, alcalde de Manises, imputado por el saqueo de Emarsa, por un lado, y agraciado ayer por el segundo premio de la Lotería Nacional, por otro, fue objeto de chanza. El dirigente socialista de Valencia Rafael García apuntó que el premio ofrece a Crespo "la posibilidad" de tapar, al menos en parte, el agujero de 17 millones de euros que obligó a disolver la empresa pública que presidía como alcalde de Manises. Crespo evitó cualquier comentario. Y García volvió a la carga: "La suerte ha llegado, más que por pisar un excremento, por pisotear la principal depuradora de aguas fecales de la Comunidad Valenciana", la planta de Pinedo que gestionaba Emarsa.

Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón y famoso porque asegura haber ganado premios de la lotería en cuatro ocasiones, tampoco pasó desapercibido. Joan Baldoví, diputado nacional de Compromís, vaticinó el martes en el Congreso ante Mariano Rajoy que Fabra volvería a ganar algún premio en el sorteo de ayer. El propio Fabra expresó su esperanza en las dotes proféticas de Baldoví. "Me encantaría", comentó el presidente del PP en Castellón.

Finalmente tuvo que conformarse con una pedrea, cinco euros por cada euro apostado en un número distribuido por el PP de Vall d'Alba. Baldoví ganó el mismo premio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_