_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cierre de Spanair

Todavía impactado con la terrible noticia del cierre de la compañía aérea Spanair, me entristece ver tanta insensibilidad. Todo el mundo se preocupa de los miles de pasajeros que han perdido sus vuelos, realmente comprensible, pero poco se dice de los más de 2.000 trabajadores directos y los más de 1.500 de empresas de apoyo que han perdido, probablemente para siempre, su trabajo, y poca censura para los dirigentes de esta y las muchas líneas aéreas que se han cerrado en nuestro país por su desastrosa actuación, con la necesaria colaboración de los políticos.

Spantax, TAE, Transeuropa, Meridiana, Oasis, Viva, Centenial, Air Europa Express, LTE, Air Asturias, Air Madrid, Bravo, AirJet, Air Plus Comet, Quantum, Hispania, Aviaco.

Todas estas compañías fueron creadas por empresarios, supervisadas por Aviación Civil y autorizadas por los políticos, sin que nadie lamentara los trabajadores despedidos. Una minoría son los pilotos, muchísimos más son los auxiliares de vuelo, mecánicos de mantenimiento, personal de tierra, desde los que normalmente atienden a los pasajeros, hasta conductores, mozos y multitud de compañías auxiliares que trabajan para estas compañías. Y ni una lágrima por ellos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_