_
_
_
_
_

Camel y Winston se unen a la subida de precios

Las dos marcas de JTI se encarecen 15 céntimos hasta los 3,30 y 3,15 euros

Japan Tobacco International (JTI) ha encarecido 15 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, Winston y Camel, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, la tabaquera se suma a los incrementos aplicados ya por Philip Morris y Altadis, propiedad de Imperial Tobacco, que también han subido 15 céntimos el precio de Marlboro y Fortuna, entre otras marcas, hasta los 3,60 euros y 3,15 euros, respectivamente.

Concretamente, las cajetillas de Winston pasarán a costar 3,15 euros, mientras que el Camel se venderá desde hoy a 3,30 euros en los estancos. En el resto de enseñas, JTI ha encarecido también 15 céntimos las cajetillas de Bisonte, hasta los 3 euros, y Coronas Negro, que hará lo propio hasta 3,15 euros. Gold Coast pasará a costar 10 céntimos más, 2,95 euros, mientras que Rex subirá a 3,15 euros.

Más información
Fortuna, Ducados y Nobel suben 15 céntimos
Lucky Strike y Pall Mall cierran la subida de las principales marcas de tabaco

Tras la subida de hoy, solo falta British American Tobacco (BAT) por encarecer sus marcas, que podría incrementar el precio de Lucky Strike y Pal Mall en los próximos días, según las previsiones del sector.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_