_
_
_
_
_

PRISA negocia la entrada de inversores internacionales

El grupo reitera su intención de reforzar la estructura de capital de la compañía con la incorporación de nuevos socios

El Grupo PRISA ha informado hoy a la CNMV de que "en los últimos meses se han mantenido conversaciones con distintos grupos y que en la actualidad puede llegar a un acuerdo con un grupo de inversores internacionales interesados en participar en el capital social de la compañía con una cifra entre 450 y 600 millones de euros". Según añade la nota, "como consecuencia de la operación, la participación del accionista de referencia se verá reducida, sin que ello afecte al control de la compañía".

Asimismo, el grupo editor de EL PAÍS afirma que el pasado 17 de febrero ya informó "en línea con las manifestaciones reiteradas públicamente durante los últimos meses sobre su intención de reforzar la estructura de capital de la compañía mediante la incorporación de nuevos socios".

Más información
PRISA llega a un acuerdo con los bancos acreedores
PRISA obtuvo beneficios en todas sus unidades de negocio en 2009

Además, recuerda que PRISA "se encuentra en conversaciones con sus bancos acreedores, para la reestructuración de su deuda financiera. En el marco de dichas conversaciones, añade, "ha alcanzado un Acuerdo de Principios con los bancos acreedores del Préstamo Puente, que se hizo público en el día de ayer".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_