Lunes, 15 de Abril de 2002
Gracias por hacerme caso y entretenerme, porque sois todos (incluidos los críticos) unos cracks. Cuidaros mucho y a disfrutar que nos espera un mes de órdago. ¡Qué grande es el fútbol!
Los internautas preguntan a TOMÁS RONCERO
1. 15/04/2002 - 12:02h.
¿No sería mejor en partidos que se prevén tan duros sacar a los "chavales" reservando a jugadores que pueden quedar lesionados de gravedad que son necesarios para la Copa de europa? A fin de cuentas el resultado, en el peor de los casos se ría perder como resultó.
Del Bosque debía haber hecho dos o tres rotaciones ayer porque había jugadores castigados físicamente por el esfuerzo del Bayern. Guti o Savio deberían haber sido titulares en Pamplona.
2. 15/04/2002 - 12:03h.
Buenos días To+ !! ¿Crees realmente en el traspaso de Morientes? Una admiradora tuya.
Gracias, guapa. En realidad, todo está en la mano del propio Morientes. Si él abre la puerta el club le traspasará, pero si se centra como ayer, mete goles y demuestra estar ilusionado con seguir, será blanco hasta el final de su contrato.
3. 15/04/2002 - 12:04h.
Buenos días padre.Mójate por favor.El lunes me dices una cosa y ayer en la columna escribes otra.Morientes:¿es el '9' del Madrid,o como mucho suplente de garantías?.Siempre fieles tu club de fans.Guadalajara.
No he cambiado. En la columna de ayer critiqué lo que dijo en la rueda de prensa, pero repetí que soy de los últimos de Filipinas que creo en sus cualidades goleadoras. Critiqué una actitud, no su olfato goleador. El Moro debería ser listo y cerrar las dudas sobre su posible marcha. Que se quede aquí, meta otros 100 goles y sea feliz.
4. 15/04/2002 - 12:05h.
Hola Tomás, yo sigo pensando que el Madrid es favorito ante el Barça...pero me da a mi que la ida en el Nou Camp, según se desarrolle puede herir de muerte al Madrid. Solo hay que ver a Osasuna ayer... ¿que opinas? UN SALUDO.
Hombre, el Barça le tiene mucho respeto al Madrid y de hecho querían al Bayern en semifinales. En el Camp Nou el Madrid jugará con la spilas puestas y el resultado será bien distinto.
5. 15/04/2002 - 12:06h.
Hola Tomás, Figo ya no es (ni será) el jugador que deslumbró hace tiempo, ¿si llegara una oferta decente venderías al portugués?
Si la oferta fuera entre 7.000 y 9.000 millones de pesetas creo que habría que aceptarla. Figo tiene casta y es un tipo con orgullo como demostró ante el Bayern, pero físicamente ya está muy tocado y no se va en el uno contra uno como antes.
6. 15/04/2002 - 12:09h.
Hola Roncero. Soy Cule y fanatico de...Raul. No te parece el mardileño en un momento de forma y animico bastante bajo? En tu opinión, ¿está acusando demasiado el hecho de no haber sido galardonado con el balón de oro? ¿Cuándo se va a reconocer su talento? Un saludo de un Frances loco por la Liga.
Monstruo, Raúl tiene muy claro que va a ser el estandarte del Real Madrid los próximos seis o siete años, pero lleva un mes en el que el gol le ha abandonado, lo que no quita que en cada partido se siga partiendo el alma. Por eso Raúl es diferente y nadie le puede pedir más. Da todo, lo del gol es cuestión de rachas...
7. 15/04/2002 - 12:11h.
Buenas crack. Soy madridista de Coruña y ayer de ver el encuentro en el descanso. ¿Qué nos pasó?¿Crees que el Barça del Apostolos Nikolaidis y el Madrid de El Sadar son dignos de semis de Champions?Gracias fenómeno.
Sí, amigo. La Liga es una cosa y la Champions viaja en una autovía por la que hay que pagar peaje. Los jugadores se mentalizan en la Copa de Europa de otra forma y no me sorprenden estos altibajos.
8. 15/04/2002 - 12:12h.
¿Echarán a Del Bosque del MAdrid y buscarán otro entrenador mejor si no gana ni la Liga ni la Copa de Europa? No quiero que me respondas que el Madrid los va a ganr y que Del Bosque es el mejor
Si no hay títulos, ni siquiera el propio Del Bosque va a estar muy animado porque me consta que está cansado de tanta presión y quizás se está acercando la hora de que respire aire puro en la cantera, terreno en el que es un crack. Incluso ganando un título, no descarto que lo deje por iniciativa propia.
9. 15/04/2002 - 12:13h.
Hay que ser positivos y podemos ganarlo todo pero ¿Y si al final no ganamos nada? Es una posibilidad que, aun jugando bien, podría darse ¿no? Entonces ¿qué haríamos de cara al año que viene? ¿vender a medio equipo y a del Bosque?
Las hipótesis son muy perniciosas. Hay que vivir de realidades, y esas me dicen que el Madrid puede ganar Liga y Coppa de Europa. ¿Por qué no?
10. 15/04/2002 - 12:14h.
HOLA monstruo CESAR perdio la COPA y posiblemente la LIGA en que situaccion queda respecto a CASILLAS
César estuvo desafortunado en Pamplona y no fue el César que deslumbró en Múnich o el miércoles con el Bayern. No César es un monstruo ni Casillas un paquete, como han querido hacer ver algunos. Casillas es el portero joven más cualificado de Europa y va a ir al mundial. César es un buen portero que tiene días malos como el de Pamplona. Lo demás lo decide Del Bosque...
11. 15/04/2002 - 12:15h.
¡Hola Tomás! ¿Por qué no convocan a Portillo con la sub-21 después de la axhibición de esta semana? Saludos.
Te doy una primicia. Lo acaban de convocar. Mañana todo el país podrá ver al gran Portillo debutar con la camiseta de España. Se enfrentará a Yugoslavia en Ceuta. Se lo merece. Es un crack.
12. 15/04/2002 - 12:16h.
Hola Tomás, (espero que hoy entre mi pregunta) ¿no te parece que pase lo que pase en el final de liga y en la champions el Real Madrid ha sido el mejor equipo de la temporada? Lo hemos soportado todo desde el antimadridismo exacervado (via arbitrajes, declaraciones de presidentes, patadas a go-go) como el luchar hasta el final por todas las competiciones. Gracias, un saludo. Enrique
El Madrid siempre tiene a todo el entorno atacándole porque saben que es el mejor. Es la ley de la selva del fútbol. Pero el Madrid es Tarzán y los demás son la mona Chita. Sólo me preocupa qué ocurrirá si aparece Jane entre la maleza...
13. 15/04/2002 - 12:17h.
Tomás, ¿Piensas que Madrid y Barcelona reservarán la jordana que viene a sus estrellas para la champions o lo darán todo en las dos competiciones?
El Madrid no puede reservarse porque se está jugando la Liga. El Barça es distinto, porque su objetivo de meterse en la Champions lo tiene buen enfilado y puede reservar a Rivaldo y Kluivert.
14. 15/04/2002 - 12:18h.
Hola Tomás: Ya veo que sigues defendiendo al moro con la vieja excusa de que es "un delantero de rachas" y es verdad pero sus rachas suelen ser contra Villareal, Rayo y demás equipazos. ¿No crees que si fuera extranjero se le exigiría mucho más?
Te recuerdo que Morientes lleva sólo un gol menos que Tristán y que está por delante de Kluivert, Saviola, Raúl, Rivaldo...
15. 15/04/2002 - 12:19h.
Hola monstruo. ¿Coincides conmigo en que el Madrid es clarisimo favorito en la semifinal contra el equipucho de Gaspart? Como minimo les vamos a meter seis o siete!! Hala Madrid!!!!
Asñi, me gusta. Eres un legionario de la causa blanca. Orgullo y sentimiento. Todos al Bernabéu el 1 de mayo.
16. 15/04/2002 - 12:20h.
Tomás fenómeno, ¿Encuentras alguna explicación para que Luis Enrique no vaya con la selección?, a mi me parece incomprensible.Gracias y Ánimo que eres el mejor.
Luis Enrique es hombre de confianza de Camacho y le puede incluir en la liusta del Mundial sin necesidad de probarle antes. Ya lo verás.
17. 15/04/2002 - 12:21h.
Señor Roncero. Ahora resulta que los madridistas también llorais por los árbitros. ¿te ha dejado Relaño el pañuelo o utilizas tus propios kleenex? Un saludo, de forofo a forofo
Relaño no me tiene que dejar nada porque él sólo necesita dar un palo al árbitro cuando se comporta con ineptitud, como López Nieto en El Sadar. Aquí se habla poco de los árbitros porque el Madrid está por encima de victimismos, pero si le machacan habrá que decirlo. ¿O no?
18. 15/04/2002 - 12:22h.
¿Porqué el diario As le permite tanto a Casillas y tan poco a César?
Si tu me dices que haber elogiado a César en crónicas y columnas desde el partido de Múnich y que hoy nos limitemos a pasar de puntillas por su cantada en el 1-0 es ir va por él, pues vale. Entonces me callo.
19. 15/04/2002 - 12:23h.
Hola Tomás: Me voy al partido de ida, a can Barsa. Ya he hecho el testamento. Mis amigos dudan de mi cordura pero yo veo a Raul haciendo un doblete. ¿No crees que este es el año? Creo que ya no se puede tener mas mala suerte en ese maldito campo. Un saludo
Sí, Raúl está a punto de estallar tras una mala racha goleadora y va a resucitar en el Camp Nou. Estoy contigo.
20. 15/04/2002 - 12:27h.
Buenos dias, ¿como crees que pueden dar la cara personajes como Pablo Alfaro, que afirmaban que al Madrid le ponían la Liga en bandeja, viendo el penalti que se comió ayer Lopez Nieto?¿No crees que estos personajes ante su pobre calidad y sabiendo que nunca seran más que un central corrientón descarga su ira contra el Madrid? me da rabia pero bueno, un saludo y sigue asi campeón.
La envidia corroe y duele reconocer cuando al Madrid le han machacado. Ese es el problema. Que al Madrid le cosan a patadas no vende. Pero es la puñetera realidad. Caparrós todavía no ha pedido perdón por decir que fue un robo lo de Sevilla, cuando el gol de Makelele fue legal y le perdonó Pino Zamorano cuatro expulsiones al Sevilla.
21. 15/04/2002 - 12:29h.
Hombre Tomas, veo que por fin das la cara. Nunca que el Madrid perdio se te veia por aqui. ¿Se te bajaron ya los humos o sigues pensando que el Madrid sera campeon sobradamente?
Mira, chavalillo. Te demuestro cuando quieras y doned quieras que sólo falté a dos chats un lunes tras una derrota y fue por problemas de salud de mi mujer. Te exijo que pidas disculpas o que me des tu dirección y esto lo arreglaremos tú y yo a solas. A ver si das la cara tú, listo.
22. 15/04/2002 - 12:29h.
¿Qué tal Tomás? ¿Cuándo comenzará el Real Madrid la construcción de la nueva Ciudad Deportiva? ¿Y del gradón de Padre Damián? Un saludo.
La futura Ciudad Deportiva estará para el año 2005, nunca antes. Lo de Padre Damian está complicado, pero lo normal es que empiecen el año que viene.
23. 15/04/2002 - 12:31h.
Por qué a Tristan y Duscher no les llaman carniceros? Todavía no he visto un jugador que haya sido lesionado por Hierro... Que por otra parte, no quiero ni pensar en su retirada... porque el Madrid va a tardar en encontrar sustituto...
En realidad ninguno de los tres es un carnicero. Tristán y Duscher entraron de mala manera porque no son jugadores con mentalidad defensiva y se pasaron tres pueblos. Hierro es más profesional e inteligente y sólo cuando llega forzado puede dar una patadita. Pero nada más. Yo estoy contigo. Queda Hierro para uno o dos años más, aunque en Pamplona tuvo una mala noche.
24. 15/04/2002 - 12:32h.
Hola, Roncerín. Creo que la plantilla del Madrid se ha revelado corta e insuficiente. ¿Tu crees que va a aguantar el tirón final o se vendrá abajo?
La plantilla del Madrid tiene el depósito con carburante para llegar bien al 15 de mayo. Sólo queda un mes de batalla y ahora no se va a venir nadie abajo.
25. 15/04/2002 - 12:33h.
Hola Tomás, ¿por qué te cabrea tanto que pierda el Madrid?, se supone que eres periodista. ¿os enseñaron subjetividad en la facultad?, venga majete. Un saludo.
Justo lo contrario. En la Facultad me dijo un profesor que jamás me creyera lo de la objetividad virginal y que siempre fuera honesto informando sin perder la perspectiva de lo que yo opine al respecto. Primero, informar. Segundo, mojarse dando tu opinión. Lo otro es ser un funcionario servil que jamás buscará más allá del Telón de Acero. ¿Me entiendes, amigo?
26. 15/04/2002 - 12:34h.
Taly como está la liga, a quién ves campeón? con el madrid que en ocasiones hace aguas, al regular valencia, o al siempre fuerte depor? juan de valencia.....
Se está poniendo bien la fiesta. Lo reconozco. Los tres van a llegar muy justitos. Lo que parece claro es que el Madrid se va a jugar la Liga en Riazor.
27. 15/04/2002 - 12:35h.
Buenos días Tomás, ¿Con cuántos puntos se es campeón? ¿Que tanto por ciento de posibilidades le das a los tres de arriba? Muchas gracias
Con 73 puntos saldrá el campeón. Por eso el margen de error es mínimo.
28. 15/04/2002 - 12:39h.
Hola Tomás: Te voy a poner en esta encrucijada poco probable: ¿Que prefieres: Pasar contra el Barsa a lo grande y luego no ganar ningún titulo o ganar la liga pero que el barsa gane la champions? Es jodido eh?
Prefiero ganar un título y más algo tan prestigioso como la Liga porque el Barcelona es un equipo depresivo que ha dedicado 103 años de Historia para ganar una sola Copa de Europa. El Madrid podría pedir excedencia otros 100 años y seguiría por delante en el palmarés. No me ha puesto en un brete, majo. Estaba chupao.
29. 15/04/2002 - 12:40h.
Te imaginas que en el Glorioso Año del Centenario Blanco la liga se la lleva el Valencia o Depor y la Champions el Barça? Tu seguro que no, pero yo si me lo imagino. Y me gustaria ver tu cara entonces!
Soñar es tan lícito como ver amanecer en una playa paradisiaca y acompañado de Claudia Schiffer. Es normal que a estas alturas todos nos pongamos en situaciones reconfortantes para el espíritu. Pero hazme caso. No mates al Madrid porque algo va a ganar. Eso seguro.
30. 15/04/2002 - 12:41h.
Hola Tomás: Si fueras valencianista, crees que tendrías tanto bombo dentro del periodismo nacional?
Lo desconozco, pero no me hubiera importado nada porque no se trata de tener bombo, sino de disfrutar de mi profesión y del fútbol. Y yo tango las dos cosas. Doy gracias por ello.
31. 15/04/2002 - 12:43h.
Hola Tomás, en mi opinión este año no ganamos nada. ya lo verás, ¿piensas que debieron fichar a alguien más que a Zidane? porque esto lo veo un fracaso, sinceramente. Hala Madrid!
No seas tan pesimista. Zidane fue el que tiró del carro en Pamnplona y es un supercrack. El Madrid tiene un 11 inicial buenísimo y gente como Guti, Solari o Pavón han dado el callo. No creo que la plantilla sea para sentirse decepcionado.
32. 15/04/2002 - 12:43h.
¿En tus elucubraciones entra la posibilidad de que el Barsa elimine al Madrid y que Tristán le quite al Madrid la Liga en la ultima jornada?Saviola me mola.
Eres un cachondo. Por cierto, deja la Play Station y vuelve el mundo alejado de las fantasías virtuales.
33. 15/04/2002 - 12:44h.
¿quien es mas forofo tú o gaspart?
Gaspart, por supuesto. A mí nunca me ha dado una lipotimia ni me he tenido que ir para no ver lo que pasaba en el campo.
34. 15/04/2002 - 12:45h.
Hola Monstruo: ¿No crees que esas penosas preguntas que te hacen esos penosos lectores antimadridistas sobre que si vamos a perderlo todo este año nos engrandecen más si cabe? Adoro ser madrdista, adoro ser superior ¿y tu? Ellos nunca vivieron lo del miercoles y mil dias más como ese.
Eres un crack. Así me gusta, tomándose los ataques con buen talente y sin titubear nunca. Los sentimiento puros no precisan de triunfos puntuales para fortalecerse. Esa es nuestra fuerza.
35. 15/04/2002 - 12:45h.
¿Por qué piensas que Jardel nunca ha jugado en un grande?
Porque la va mucho la marcha y es muy errático dentro y fuera del campo.
36. 15/04/2002 - 12:50h.
¿No te parece paradójico que el vanagloriado "espíritu de Juanito" lo puso ayer en el Sadar Osasuna y por ello puede ser denostado por la prensa oficialista?
El Osasuna hizo un partidazo y nadie ha discutido su derrota, peor te recuerdo que el espíritu de Juanito sólo es descodificable por aquel que defienda el escudo del Real Madrid.
37. 15/04/2002 - 12:51h.
¿Q opinas del triplete del Madrid (subcampeonatos en las 3 competiciones)?
Que es imposible, porque ya ganó la Supercopa. Mala suerte, amigo. Inténtalo otra vez.
38. 15/04/2002 - 12:51h.
Hola monstruo. A pesar de la derrota de ayer, creo que el Madrid será campeón ya que en casa tiene a dos rivales asequibles, y la Real puede que está ya salvada cuando juguemos allí. Por otra parte, el Betis tiene muchas ganas de jugar Champions el año que viene y nos echará una mano quitándole puntos al Valencia y al Depor. ¿Estás de acuerdo? Alfredo.
Quiero etsarlo, pero asumo que la empresa de ganar la Liga se ha puesto muy dura porque el Depor se ha incorporado a la lucha. Va a estar de infarto y hasta Riazor no sabremos cómo acab la fiesta.
39. 15/04/2002 - 12:53h.
Hola Tomás. ¿Cuántos madridistas tenemos el carnet madridista en Cataluña? Un saludo, Miguel, Barcelona.
No se exactamente, pero debe haber más de 17.000. A ello hay que añadir que hay 90 peñas y que cada vez que el Madrid juega allí la gente se vuelca. Cataluña es una de plazas fuertes del Madrid, y lo digo totalmente en serio.
40. 15/04/2002 - 12:53h.
Hola monstruo, estoy en inglaterra, y veo jugar con frecuencia a Vieira, y me parece uno mas, no mejor que el bueno de Makelele, vamos, que me parece pecao fichar a este tio, y otra, Vamos a fichar de una vez a un entrenador o nos vamos a quedar con esta buena persona (no entrenador)que es Don Vicente? (Con mucho respeto hacia el)
Vieira es mejor de lo que crees y me parece un stopper perfecto. En cuanto a Del Bosque sólo él sabe lo que va a hacer a partir del 15 de mayo. Hablará tras la final de Glasgow.
41. 15/04/2002 - 12:54h.
¿Quien baja a segunda? ¿Clemente os dará un disgusto?
Tenerife, Zaragoza y Villarreal. Clemente no nos a dar nada.
42. 15/04/2002 - 12:54h.
Que delantero le hubiera venido mejor al madrid? Morientes... Tristan... Shevchenko... Elber...? Dario Silva...?
Hombre, Tristán y Elber son palabras mayores.
43. 15/04/2002 - 12:56h.
¿Por que ese cambio de actitud y juego de los jugadores con respecto al partido de Bayern?No lo entiendo, sabiendo que el Valencia habia pinchado y que el Depor y el Barcelona ganaban, salen a jugar como a un entrenamiento.Es incomprensible.Sergio.Madrid
Tienes razón, Sergio, quizás a los jugadores del Madrid les cuesta mucho hacer dos partidos buenos seguidos. Es una cuestión mental.
44. 15/04/2002 - 12:57h.
Hola Tomás,¿no crees que los arbitros permiten una excesiva dureza contra el Madrid? Yo creo que la prensa tiene mucha culpa de eso. Gracias
Si me hablas de dureza del Madrid después de las patadas recibidas en Sevilla y Pamplona, pues me tomo la vida como si fuese una película de ciencia-ficción y ahora corro a coger mi aeronave.
45. 15/04/2002 - 12:57h.
Hola Tomas,quiero saber si usted piensa si Zidane le ha salido retantable al Madrid en el tema depotivo.Saludos.
Sí, totalmente.
46. 15/04/2002 - 12:58h.
Hola fenomeno, estaba yo discutiendo anoche con un culé-ro sobre cuantos goles les vamos a meter, el dice que ninguno y yo le digo que una manita en el Camp Nou y otra en el Don Santiago Bernabeu, ¿Que opinas tu? Saludos, eres un fenomeno tio!
Joder, con perdón, ya lo firmaba yo. Bueno, digamos que lo del Bernabéu no es tan imposible...
47. 15/04/2002 - 12:59h.
Si lo de Helguera no es expulsión, ¿me puede explicar usted, qué es una tarjeta roja? gracias
Muy sencillo. El delantero se hace un autopase hacia la derecha, con dirección de la pelota hacia el lateral. Para que sea ocasión franca de gol debe quedar claro que el jugador iba a encarar de frente al portero, caso imposible en este caso por como hizo el regate.
48. 15/04/2002 - 12:59h.
Hola Tomas.Crees, sinceramente que el Madrid deberia deshacerse de Morientes? Y si es así,¿Crees que deberia subir al primer equipo Portillo? ó ¿Hay que traerse a otro delantero?
Si Morientes no está motivado sí debería ser traspasado, por eso depende de él. Se vaya o no, a Portillo hay que subirle ya. Es un supercrack y un número uno.
49. 15/04/2002 - 13:00h.
Buenos días Tomás, ¿de qué equipo es tu compañero Manolo Lama?!
Vete por el Infierno (je, je) y le encontrarás por allí.
50. 15/04/2002 - 13:01h.
hola Tomas.Dime por favor que la liga es nuestra y que ganamos la champions cada 2 años? no cambies nunca.
Te lo digo. Se ganará la Liga en Riazor y como es año par (1998, 2000, 2002...) toca ganar la Champions.
51. 15/04/2002 - 13:02h.
Hola Tomás, un saludo des de Girona, lo de la afición del osasuna ayer fué de pena, fue para que los jugadores heridos en su orgullo hubieran metido 10 goles! ¿Ganaremos alguna copa tomás? Gracias
Tranquilo, que o bien tras Riazor o bien tras lo de Glasgow llegará a casa con resaca. Te tomarás una Copa como mínimo, seguro.
52. 15/04/2002 - 13:03h.
¿Donde esta la gran diferencia entre Real Madrid y Barcelona?Porque no veo que ninguno de los 2 equipos sean mejor que el otro,solo les salvan a cada equipo las aspiraciones.y el equipo que mejor futbol ha practicado ha sido el depor y el celta.
El Madrid ha tenido dos meses de fútbol pletórico coincidiendo con la explosión de Zidane. El Barça ha sido muy irregular y su imagen ante el Panathinaikos ratifica lo que ha ocurrido esta temporada.
53. 15/04/2002 - 13:04h.
Tomás, que le dirías al antimadridista de Orti sobre el partido del sabado con el Mallorca,
Que en la vida y más en su cargo es mejor ser prudente y estar calladito porque luego lo de Vallecas y Son Mnoix te deja con las posaderas al aire.
54. 15/04/2002 - 13:05h.
¿Sigues el basket? ¿quien ganará la liga? felicidades por la eliminación en la euroliga
Sí, creo que el Kinder repetirá éxito, aunque el Tau está enorme. Por cierto, las felicidades introdúcelas por el lugar que te recoforte más graciosillo.
55. 15/04/2002 - 13:05h.
Crees que realmente el Barça es uno de los mejores 4 equipos de europa??? creo que si no salimos como siempre en el camp nou, lo de figo huele mal, podemos sentenciar en la ida como lo ves?
Ahora mismo no, aunque sí podría serlo por sus individualidades. Creo que el Madrid resolverá en el Bernabéu porque en la ida todo va a quedar en el aire.
56. 15/04/2002 - 13:06h.
Esta liga esta mas que decidida, se la lleva el Madrid de calle; lo que esta mas abierto es la Champions, ¿tu que crees?; Por cierto que opinas de la seleccion con vistas al mundial. Y una curiosidad que tengo, tu tienes que ver algo con Herencia (pequeño pueblo de Ciudad-Real).
Perdona, Herencia es mi pueblo a mucha honra y tiene más de 8.000 habitantes, así que ese de pequeño pueblo demuestra que de Ciudad real has salido poco para conocer la grandeza de nuestra tierra. Por cierto, tienes razón, la Champions está más dura que la Liga, pero en la final de Glasgow se puede ganar al Manchester sin problemas. No estará Beckham...
57. 15/04/2002 - 13:07h.
Hola Tomas, buenos días, que resultado crees que conviene al Madrid, en el partido de Valencia-Depor
Victoria del Valencia, porque así el Depor se quedaría descolgado y el Madrid se jugaría la Liga en Riazor pero sin tener enfrente a su posible verdugo.
58. 15/04/2002 - 13:07h.
¿Crees que el Tenerife de Clemente saldrá a encerrarse como el Bayern y que será por eso un partido parecido?
Más o menos. Lo que tengo claro es que el Madrid no falla este sábado.
59. 15/04/2002 - 13:10h.
Hola Tomas. Que haces si ganamos la 9ª, te apuntas a hacer puenting conmigo yo lo tengo apostado.Eres un crack. Para cuando tendremos un equipo de balonmano????, me apetece ser tambien los campeones de europa de balonmano.Saludos desde Ermua
Buenos días Ermua. Olé tus narices. Hago puenting con los ojos abiertos y luego nos comemos unas kokotxas de merluza y un buen chuletón. Lo del balonmano llegará. Ten paciencia.
60. 15/04/2002 - 13:12h.
Hola Tomás, ¿no crees sinceramente que el Madrid perdió la liga ayer en Pamplona?, Gracias.
No, ya lo verán tus ojitos el 10 de mayo.
Gracias por hacerme caso y entretenerme, porque sois todos (incluidos los críticos) unos cracks. Cuidaros mucho y a disfrutar que nos espera un mes de órdago. ¡Qué grande es el fútbol!