_
_
_
_
_
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre degüella a su mujer en Sabadell y se suicida tirándose por la ventana

Los vecinos aseguran que la pareja llevaba una vida normal, sin incidentes ni peleas

Un hombre de 67 años ha degollado a su mujer con un machete esta madrugada en Sabadell (Barcelona). Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, tras matar a su esposa, el individuo se ha suicidado arrojándose desde el segundo piso de su vivienda.

Hacia las 00.35 horas y tras haber matado a su mujer, el parricida, Juan G. E., se ha arrojado al vacío desde el segundo piso de su vivienda, que se encuentra situada en el número 21 de la calle San Isidor de Sabadell, en el barrio de la Creu Alta.

Más información
El PP se queda solo contra la ley sobre violencia doméstica
Un hombre muere golpeado tras apuñalar a su esposa en Mérida
Un hombre mata a tiros a su compañera en Tenerife y se suicida
Reportaje:: No lo ocultes más, mujer
Participación:: Los malos tratos
Reportaje:: Maltratada y condenada

Al tener noticia del suceso, la policía ha entrado en el domicilio de Juan G.E. y ha encontrado en medio de un gran charco de sangre el cadáver de su mujer, J.L L., de 64 años, que había sido degollada. La policía ha inspeccionado el inmueble, en el que no ha encontrado signos de pelea pero sí el arma homicida, un machete de grandes dimensiones.

Conmoción en el barrio

Según han explicado vecinos de la pareja, el matrimonio era originario de Iznájar (Córdoba), pero llevaban muchos años residiendo en Sabadell. Los vecinos han asegurado que ambos residían en la vivienda sin otros familiares y que llevaban una vida normal, sin incidentes ni peleas conocidas. El matrimonio era muy conocido en el barrio y el suceso ha causado una gran conmoción entre los vecinos, que se han enterado de lo sucedido esta mañana.

Mientras tanto, en Madrid, médicos del Samur-Protección han atendido en las últimas 24 horas diez casos de violencia

doméstica contra mujeres. La más grave de estas intervenciones se produjo sobre las 16.00 horas, después de que vecinos de un inmueble situado en el número 4 de la calle de Santa Apolonia llamaron a la policía para avisar de que en una de las casas del edificio se estaba produciendo una reyerta familiar.

Los facultativos del Samur-Protección Civil han atendido a una mujer de mediana edad que sufría un traumatismo craneoencefálico, que ha sido evacuada a la Clínica de la Concepción. Por otra parte, a las 21.15 horas, atendieron en el número 9 de la calle de La Alhambra, en el distrito de Latina, a otra mujer que sufrió un traumatismo facial y que fue trasladada al hospital Clínico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_