_
_
_
_
_

Rumores de boda del cantante Luis Miguel

El famoso cantante latino mantiene desde hace varios meses una relación muy discreta con la presentadora de televisión cubana Myrka Dellanos. Son numerosos los medios que hablan de que la pareja se ha casado en secreto, aunque hasta ahora ninguno de los dos lo ha confirmado

Las especulaciones sobre la boda secreta del cantante mexicano Luis Miguel y la presentadora de televisión Myrka Dellanos fueron desmentidas por Alejandro Gallego Basteri, hermano menor del cantante. Aún así, persisten los rumores.

Más información
Preocupación por la salud de Luis Miguel

Lo que sí es cierto es que el soltero más codiciado de la música latina está viviendo un sonado romance con la presentadora cubana del programa "Primer Impacto" de la cadena Univision, quien aparentemente renunció a ese puesto por las limitaciones que tenía para poder seguir al cantante en sus giras. Luis Miguel confirmó la relación a la revista "People en Español", donde afirmó que se siente muy feliz, muy contento, que puede casarse y que le gustaría tener hijos.

Los rumores hablan de que pudieron haber contraído matrimonio en secreto en París, donde recibieron el nuevo año juntos. Otras especulaciones sitúan la fecha de la boda el pasado sábado 24 de enero, en un intervalo de los conciertos del artista en la capital mexicana. Por último, se comenta también que la prisa de la pareja se debe a que Myrka está embarazada.

Dellanos le lleva cinco años de diferencia a Luis Miguel, que tiene 33 y si finalmente se celebra la boda, éste sería su tercer matrimonio. Además, la guapa periodista cubana tiene una hija de diez años de una relación anterior.

Los escépticos pregonan que Luis Miguel siempre ha sido un "enamoradizo" y que difícilmente va a cambiar su estatus de soltero. Ponen de ejemplo su gusto por las mujeres mayores a las que abandona de forma repentina, como ocurrió con la presentadora de televisión Daisy Fuentes, que le llevaba cuatro años, o la cantante Mariah Carey.

Su amor llega a tal punto que el cantante ha escrito una canción dedicada a su novia en su último disco "33", en la que dice: "Eres lo que me ha cambiado, eres el significado que me trajo ilusión, pasión y esperanza. Compartir la intimidad fue sentir el ritmo de tu corazón mientras hicimos el amor".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_