_
_
_
_
_
MATANZA EN MADRID | Los heridos

Siguen hospitalizados 134 heridos, dos en estado crítico

13 están muy graves, 89 graves, 28 leves y dos con pronóstico reservado

El número de heridos por los atentados terroristas del pasado día 11 que permanecen ingresados en diversos hospitales de la Comunidad de Madrid era, a las 9.00 horas de hoy, de 134, según ha informado la Consejería de Sanidad. En las últimas horas han sido dadas de alta 11 personas. De los 134 heridos, dos siguen en estado crítico, 13 están muy graves, 89 graves, 28 leves y dos con pronóstico reservado.

En total se han atendido en los centros sanitarios madrileños a 1.905 personas. Se han producido 1.280 altas y han fallecido en los hospitales 13 personas. Las intervenciones quirúrgicas practicadas a las víctimas de la matanza en la capital han sido 122.

Más información
Llamada de Washington: "Ha sido Al Qaeda"
Héroes por ocho minutos
La policía reduce a 189 la estimación de muertos en el atentado
Dos cadáveres fueron confundidos durante 6 días
Vidas rotas / 12

De los heridos hospitalizados, 47 permanecen en el hospital Gregorio Marañón, 27 en el Doce de Octubre, 15 en el Hospital Central de la Defensa, 12 en La Paz, nueve en La Princesa, nueve también en el Clínico San Carlos, siete en el hospital de Getafe, cuatro en el Ramón y Cajal, tres en la Fundación Jiménez Díaz y uno en el Puerta de Hierro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_