_
_
_
_
_

Alberto de Mónaco afirma que otras mujeres pueden decir que es el padre de sus hijos

El príncipe Alberto II de Mónaco dijo ayer lunes (un día antes de ser coronado como jefe de Estado) que otras mujeres podrían declarar que tuvieron hijos con él. Estas afirmaciones llegan pocos días después de que el príncipe monegasco, de 47 años e hijo de Rainiero III y de la estrella de Hollywood Grace Kelly, reconociera ser el padre del niño de una azafata de Air France.

En una entrevista para la primera cadena de la televisión pública francesa, Alberto II se manifestó "extremadamente conmocionado" por la forma en que la prensa divulgó la existencia de su hijo, de casi dos años, fruto de una relación con una azafata originaria de Togo.

Cuando el periodista le preguntó si podría haber otros casos semejantes, el príncipe respondió: "Sé que hay otras personas que tienen prácticamente los mismos casos". Al pedírsele detalles, Alberto se negó a darlos y no aclaró si esos otros "casos" podrían ser verdaderos. "Responderemos cuando llegue el momento", señaló.

Más información
Mónaco corona a Alberto II
Alberto II de Mónaco admite ser el padre de una adolescente de 14 años
Alberto de Mónaco se casa a los 52 años
Navratilova paga 2,5 millones por su divorcio
Alberto de Mónaco decide casarse a los 52 años con una nadadora
Alberto de Mónaco: "Espero que reciban con benevolencia a Charlene"

Las noticias de que Alberto de Mónaco tenía un hijo fueron

publicadas por la revista francesa 'Paris Match', mientras su país se encontraba en duelo oficial por la muerte de su padre, Rainiero, en abril. La publicación mostró fotografías del niño, su madre Nicole Coste y del propio príncipe, dando de comer al pequeño. El miércoles pasado, Thierry Lacoste, abogado del príncipe, emitió un comunicado, en el que señaló que el príncipe quería afrontar sus responsabilidades y reconoció que era padre del niño, llamado Alexandre.

Alberto II de Mónaco, en una fotografía de archivo
Alberto II de Mónaco, en una fotografía de archivoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_