_
_
_
_
_

Johnny Depp planea realizar una película sobre la muerte de Alexander Litvinenko

La productora del actor, Infinitum Nihil, producirá la película y el actor podría ser el protagonista

El actor Johnny Depp podría sacar adelante un proyecto cinematográfico sobre el caso del ex espía ruso Alexander Litvinenko, cuyo envenenamiento en Londres desató un misterio internacional. La productora de Depp, Infinitum Nihil, producirá la película y el actor podría ser el protagonista. Depp suele interpreta personajes excéntricos, en películas como Piratas del Caribe, Buscando Nunca Jamás y Eduardo Manostijeras.

Más información
"El trago más oscuro" de Johnny Depp

Uno de los otros proyectos, dirigido por Michael Mann, se originó cuando Columbia Pictures acordó pagar 1,5 millones de dólares (unos 1,1 millones de euros) por los derechos fílmicos de un libro sobre el ex agente ruso, que está siendo coescrito por su viuda y un amigo cercano, según ha indicado la revista Variety. Mann es conocido por sus películas policiales y de crimen, como Collateral y Heat.

A su vez, Warner Bros, que no logró adquirir los derechos de ese libro, compró los de un libro de Alan Cowell, reportero del diario New York Times, que versa sobre este mismo tema. De esta forma, ya son tres las productoras que manejan bocetos para llevar el tema a la gran pantalla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_