_
_
_
_
_

El príncipe Carlos juega a baloncesto en una escuela de Harlem

El heredero británico recibe un galardón de manos de Al Gore que reconoce su labor a favor del medioambiente

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, han visitado una escuela del barrio neoyorquino de Harlem en la que el sucesor a la corona británica tuvo tiempo de practicar el baloncesto con los alumnos y presenciar una representación teatral. Horas más tarde la pareja real ha acudido a una recepción en la que el ex vicepresidente estadounidense Al Gore ha entregado al heredero británico el premio de Ciudadanos medioambiental.

Más información
Baño de multitudes en Filadelfia para Carlos de Inglaterra y Camila Parker

El Príncipe de Gales, ataviado con un traje cruzado azul, realizó dos encestes en su visita al entrenamiento de los alumnos de la escuela antes de proseguir con su visita. La pareja real llegó a Nueva York procedente de Filadelfia en un tren privado. Ya en la ciudad de los rascacielos, se trasladaron a Harlem para conocer la Zona de los Niños, en la que se han puesto en práctica distintas iniciativas sociales para mejorar el nivel de vida de sus residentes.

Más tarde, Carlos y Camila han acudido a una recepción en el Club Harvard de Nueva York donde el ex vicepresidente Al Gore le ha hecho entrega del premio Ciudadano medioambiental que reconoce la labor y sensibilización del heredero británico en todo lo relacionado con el medio ambiente. Entre los presentes a la gala cabe destacar la presencia de la actriz Meryl Streep.

El príncipe Carlos y su esposa Camila se encuentran de gira por EE UU. Tras pasar varios días en Filadelfia se han trasladado a Nueva York.
El príncipe Carlos y su esposa Camila se encuentran de gira por EE UU. Tras pasar varios días en Filadelfia se han trasladado a Nueva York.AP
Carlos y Camila han acudido a una recepción al Club Harvard en Nueva York donde el ex vicepresidente estadounidense Al Gore ha reconocido la labor medioambiental del heredero a la Corona británica.
Carlos y Camila han acudido a una recepción al Club Harvard en Nueva York donde el ex vicepresidente estadounidense Al Gore ha reconocido la labor medioambiental del heredero a la Corona británica.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_