_
_
_
_
_

Detenido el presunto autor del atropello mortal de una mujer en Orusco de Tajuña

La Guardia Civil ha arrestado a Alejandro Martínez Martínez esta madrugada en su vivienda

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada al presunto homicida de María del Carmen Valdericeda, de 46 años y que fue atropellada varias veces antes de morir el pasado lunes, en Orusco de Tajuña, informa F. Javier Barroso.

Más información
La mujer atropellada en Orusco denunció tres veces al supuesto homicida por acoso

La detención ha sido posible gracias a la llamada de un vecino a los agentes, en la que alertaba de que el sospechoso se encontraba en la localidad madrileña. Según ha explicado su alcalde, Adolfo Rivas (PSOE), los agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto homicida pasada la una de la madrugada en su vivienda, después de peinar el pueblo. Ahora se encuentra en dependencias de la Guardia Civil, donde se están instruyendo las pertinentes diligencias.

Los agentes también han recuperado la furgoneta con la que supuestamente cometió los atropellos que mataron a la víctima; el cuerpo de ésta se encuentra aún en el Laboratorio de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid donde lo están analizando.

María del Carmen Valdericeda, de 45 años y vecina del mismo municipio que su agresor, falleció a causa de los múltiples traumatismos sufridos tras ser atropellada reiteradas veces por el hombre, que se dio a la fuga.

En el dispositivo establecido para la detnción de A. M. M., de 43 años, han participado helicópteros de la Guardia Civil, Unidades Territoriales de la zona, pertenecientes a los Puestos de Carabaña, Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid, Campo Real, Perales de Tajuña, Daganzo, Loeches y Anchuelo, personal del Servicio de Protección de la Naturaleza, Guías y Perros especializados en la búsqueda de personas desaparecidas, Agrupación de Tráfico y personal de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, así mismo este dispositivo también se mantenía activo en las provincias limítrofes, afectando de forma especial a la de Guadalajara.

El marido de la fallecida abraza el cadáver de la mujer en el lugar donde fue arrollada, en Orusco de Tajuña.
El marido de la fallecida abraza el cadáver de la mujer en el lugar donde fue arrollada, en Orusco de Tajuña.ULY MARTÍN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_