_
_
_
_
_

Michael Jackson, de tiendas en Japón

La estrella pasa casi tres horas en una tienda de electrónica

El cantante estadounidense Michael Jackson ha pasado tres horas la noche del lunes en una popular tienda de cámaras y aparatos de electrónica de Tokio, donde ha comprado juguetes con algunos niños que lo acompañaban, según informa hoy el diario deportivo Sankei. El cantante se encuentra desde el domingo a Japón, donde ofrecerá una exclusiva fiesta en la que sus admiradores podrán pasar 30 segundos bis a bis con él tras pagar la nada desdeñable cifra de 3.500 dólares por comensal.

Más información
Michael Jackson es aclamado al llegar a Tokio

Faltaban unos minutos para las diez de la noche y la tienda Big Camera, situada en el barrio de Yurakucho, estaba a punto de cerrar cuando Jackson, que llegó el domingo a Japón, ha aparecido en la puerta principal. El cantante, de 48 años, ha permanecido hasta casi la una de la madrugada del martes disfrutando del amplio surtido de la tienda en la que se ofrecen las últimas novedades en cámaras, teléfonos móviles, audio, ordenadores y juguetes electrónicos.

Ataviado de negro y con gafas oscuras, Jackson ha salido por la puerta de los empleados donde era esperado por unas 200 personas, la mayoría admiradores, que lo han ovacionado y que han seguido su coche durante unos 200 metros. El cantante, que según otros medios locales visitará hoy Tokyo Disneyland, tiene programada una exclusiva fiesta el jueves en la que los invitados deberán pagar unos 3.500 dólares para poder pasar 30 segundos con el ídolo de la música pop.

Un concurso de artes plásticas

Además, el cantante y bailarín organiza un concurso de artes plásticas entre sus seguidores. El fallo se dará a conocer el viernes y los tres primeros ganadores del concurso, que será elegidos por Jackson, podrán asistir a un encuentro con la estrella y tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con él.

La elección de Tokio para su regreso a la vida pública no parece una casualidad, ya que esta ciudad fue escenario en 2006 de la primera aparición de Jackson después de que en junio del 2005 fuera absuelto de las acusaciones de pederastia. En esa ocasión el autor de la popular canción Thriller visitó Tokio para recibir el Premio Leyenda en la entrega de los galardones MTV Japan de vídeos musicales.

Jackson ha residido fuera de Estados Unidos desde su exoneración. Abandonó su rancho Neverland de California y se mudó a Bahrein. También tiene una casa en Francia y un castillo en Irlanda.

Michael Jackson hace el signo de la victoria a su llegada el domingo a Tokio.
Michael Jackson hace el signo de la victoria a su llegada el domingo a Tokio.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_