_
_
_
_
_

Cien militares se unen a la búsqueda de Yeremi

El niño de siete años desapareció el pasado sábado por la tarde en Gran Canaria

La Unidad del Regimiento de Infantería 50, que cuenta con un total de cien militares, se ha unido desde hoy a la búsqueda de Yeremi, el niño de siete años desaparecido el pasado sábado por la tarde en Gran Canaria. Con la incorporación de esta compañía, el grupo de voluntarios que trata de encontrar al pequeño asciende a las 400 personas.

La búsqueda se centra en los últimos sitios en los que fue visto el menor, como su domicilio y los alrededores, pero también se están rastreando los barrancos más cercanos. Aunque todavía no se ha descartado ninguna línea de investigación, a medida que pasan los días cobra fuerza la hipótesis del secuestro.

Más información
La búsqueda del niño desaparecido en Canarias se extiende a los contenedores de basura

Yeremi desapareció sobre la una y media de la tarde del pasado sábado cuando jugaba con sus dos primos en un solar cercano a su casa. Cuando llamaron a los pequeños a comer se percataron de que el niño ya no estaba.

Además de las tareas de búsqueda y rastreo, el pueblo de Santa Lucía de Tirajana, donde residía el menor desaparecido, se está volcando en las muestras de solidaridad. Ayer mismo unas tres mil personas se manifestaron para dar su apoyo a la familia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_