_
_
_
_
_

Angelina Jolie dice estar preparada para el reto de tener hasta catorce hijos

La actriz estrena la película 'A mighty Heart', en la que encarna a la viuda de Daniel Pearl

La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que ella y su compañero sentimental, el actor Brad Pitt, podrían tener "entre siete y trece o catorce hijos". En declaraciones anoche al programa televisivo Daily Show, el espacio satírico del canal estadounidense "Comedy Central", presentado por Jon Stewart, Jolie, de 32 años, dijo que tanto ella como Pitt, de 43 años, están "preparados para el reto".

Más información
La 'blogosfera' está perdiendo aliento
Angelina Jolie se confiesa en el baño
Jennifer Aniston tiene un nuevo novio
Angelina Jolie se une a la alta política
Brangelina planea dejar el cine en pocos años
Angelina Jolie niega que padezca anorexia

La pareja tiene de momento cuatro hijos de origen muy diverso: dos fueron adoptados por Jolie antes de su relación con Pitt -Maddox, camboyano, y Zahara, etíope-, la tercera es la hija biológica de ambos, Shiloh Nouvel, nacida en Namibia en 2006, y el cuarto es Pax, un niño que adoptaron conjuntamente en marzo pasado en Vietnam.

Jolie estrenó este miércoles en Nueva York su última película, A mighty Heart, en la que encarna a Marianne Pearl, la viuda de un periodista del diario The Wall Street Journal, Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002. Al estreno, según varios medios de comunicación estadounidenses, la actriz acudió con un vestido negro de terciopelo adquirido en Los Ángeles por 20 dólares.

La cadena estadounidense de televisión FOX ha revelado que en el estreno los periodistas fueron obligados a firmar un documento en el que se les exigía que no hicieran preguntas personales a Jolie. Al ser preguntada al respecto por Stewart, la actriz indicó que fue una idea de su representante "para intentar protegerme, pero me pareció excesivo. Yo no lo hubiera sacado". Su abogado, Robert Offer, reconoció ayer en un comunicado que Jolie no estaba al tanto del documento y que fue un exceso de celo por su parte.

La actriz estadounidense, por otra parte, prestó ayuda al fotógrafo James Ambler que la perseguía por Nueva York, después de que se le pinchara la rueda de su bicicleta. Los hechos tuvieron lugar este jueves, un día después de que la actriz y su esposo Brad Pitt, presidieran el estreno en Nueva York de su última película.

Desde que la pareja aterrizara esta semana en Nueva York, una nube de fotógrafos los ha acompañado en todas sus salidas. Según informa hoy en su página web la agencia Splash news and Pictures, especializada en información de famosos, tras lo ocurrido el paparazzo fue invitado a subir al vehículo de la actriz.

"Venga Lance, métete en el coche", asegura Ambler que le dijo Jolie. Y es que, según explica Ambler en la web de la agencia, tanto Jolie como sus hijos lo llaman Lance, en referencia al ciclista estadounidense Lance Armstrong, ya que el fotógrafo siempre trabaja y se mueve en bicicleta.

La pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt han visitado Nueva York para asistir a la 'premiere' de la película 'A Mighty Heart', que protagoniza Jolie y que trata sobre el secuestro y la ejecución del periodista Daniel Pearl. La actriz, que cumplió 32 años el pasado lunes, está encantada porque, según los rumores, Brad la sorprendió en su cumpleaños cocinando para ella.
La pareja de actores formada por Angelina Jolie y Brad Pitt han visitado Nueva York para asistir a la 'premiere' de la película 'A Mighty Heart', que protagoniza Jolie y que trata sobre el secuestro y la ejecución del periodista Daniel Pearl. La actriz, que cumplió 32 años el pasado lunes, está encantada porque, según los rumores, Brad la sorprendió en su cumpleaños cocinando para ella.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_