_
_
_
_
_

Muere un guardia civil al embestirlo una furgoneta-taxi en Benalmádena

Las autoridades desconocen aún si la colisión fue por alcance

Un guardia civil ha muerto esta mañana, cuando circulaba en motocicleta junto con otro compañero en las cercanías de Benalmádena (Málaga), al ser ambos arrollados por una furgoneta taxi a la altura del kilómetro 222 de la AP-7. El suceso está provocando fuertes retenciones.

La Guardia Civil, que ha informado de que aún se desconocen las causas exactas del siniestro, no ha confirmado todavía si el accidente fue o no provocado por alcance.

Más información
Un guardia civil muere atropellado en Zamora por una pareja que huyó tras saltarse un control

El agente es el segundo guardia civil fallecido en menos de 24 horas, después de que ayer muriera otro en la autovía A-66, en León, al ser arrollado por dos jóvenes que huían en un coche después de haberse saltado un control policial. Los huídos fueron posteriormente detenidos cerca de Puebla de Sanabria (Zamora).

Su compañero J.M.M, que esta mañana resultó herido de gravedad, será intervenido quirúrgicamente en el hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. El equipo médico que le atiende "no teme por su vida", pues solo presenta fractura en piernas y brazos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_