_
_
_
_
_

Kate Moss pasa las penas con un integrante de los Rolling Stone

Tras separarse de Pete Doherty, la modelo británica se ha refugiado en la mansión de Ronnie Wood

Tras poner de patitas en la calle a Pete Doherty, Kate Moss tomó el petate, se marchó de casa y ahora se sabe que la modelo se refugia para pasar el mal trago en la mansión de Ronnie Wood, un miembro de los Rolling Stones. Al parecer, su satánica majestad ha hecho acopio de bondad y ha acogido a la británica en su casa de la localidad de Kingston, al sur de Londres.

Más información
Pete Doherty: "Kate, vuelve conmigo"

Wood quiere que la famosa maniquí pase un tiempo tranquila y sobreviva a toda la polémica mediática que se generó en torno a la ruptura con su polémico novio a principios de este mes. "Kate pasa ya de Pete, y Ronnie y su mujer le están ayudando a olvidarse de él y de todo lo que ha sucedido. Ya no bebe y eso es muy bueno para ella", asegura una fuente cercana a la pareja de amigos al tabloide británico The Sun.

Según el rotativo, Kate Moss, conocida por sus excesos con el alcohol y las drogas, está en buenas manos. Esto porque Wood, que antaño llegó a beber ocho pintas de cerveza Guinness y dos botellas de vodka al día, se está recuperando de su alcoholemia.

Las fotos de Doherty con una modelo sudafricana pasándoselo bien fueron la gota que colmó el vaso de la volátil relación que el rockero, líder del grupo Babyshambles, y Moss han mantenido

durante dos años y medio. La modelo está a la espera de poder mudarse a una nueva casa de lujo, valorada en 7,2 millones de libras (10,7 millones de euros) en el selecto barrio londinense de Saint John's Wood, el mismo en el que convivió con Doherty.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_