_
_
_
_
_

30 muertos en las carreteras durante el fin de semana, ocho más que en el mismo periodo de 2006

El accidente más grave se registró ayer en Barcelona con el trágico balance de tres muertos y cinco heridos graves

Treinta personas han fallecido en los veinticinco accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes y hasta las ocho de esta tarde, ocho más que en el mismo fin de semana del año anterior, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Este fin de semana se han registrado 25 accidentes mortales, en los que han fallecido 30 personas, otras 16 han resultado heridas graves y 12 leves.

El día en el que se produjo una mayor siniestralidad fue ayer sábado, ya que se produjeron diez accidentes mortales, en los que fallecieron catorce personas, once sufrieron heridas graves y seis leves.

Más información
El lado oscuro de la fiebre motera

Hasta las ocho de la tarde de hoy domingo se habían contabilizado siete siniestros, con ocho muertos, tres heridos graves y dos leves.

El viernes, desde las tres de la tarde y hasta las 24.00, hubo ocho accidentes, en los que fallecieron ocho personas y otras dos resultaron heridas graves.

El accidente más trágico tuvo lugar ayer en la carretera C-60, en Argentona (Barcelona), al chocar frontalmente dos vehículos. En el siniestro murieron tres personas y otras cinco resultaron heridas graves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_