_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Lydia Aguirre asume la dirección de ELPAIS.com

Vanessa Jiménez, subdirectora del medio español líder en Internet

Prisacom, la división de medios digitales del Grupo PRISA, refuerza su estructura editorial con el nombramiento de Lydia Aguirre como directora de ELPAIS.com, el diario líder de Internet en España.

Lydia Aguirre desempeñaba hasta ahora la dirección de Comunicación del Grupo PRISA. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en el diario Ya en 1988.

Más información
ELPAIS.com se consolida como el líder de la prensa 'online' en España

Aguirre se incorporó en 1989 a Cinco Días, cabecera económica del Grupo PRISA, en el que ha desarrollado gran parte de su carrera. Tras trabajar como redactora especializada en economía y en telecomunicaciones, asumió la corresponsalía en Nueva York en enero de 1996. En enero de 2002 regresó a la redacción central como jefa de sección de Economía. Posteriormente ocupó los cargos de subdirectora y directora adjunta del rotativo económico.

Vanessa Jiménez, hasta ahora redactora jefe de ELPAIS.com, pasa a ser subdirectora. Jiménez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y profesora de la Escuela de Periodismo UAM / EL PAÍS. Ha sido responsable de la edición digital de este periódico desde el año 2000. Anteriormente, entre 1996 y 2000, fue coordinadora de elmundo.es.

ELPAIS.com es líder entre los medios digitales españoles, con casi cinco millones de usuarios únicos en julio, según datos de la principal empresa de medición de audiencias en la red, Nielsen/NetRatings.

Lydia Aguirre.
Lydia Aguirre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_