_
_
_
_
_

Britney Spears pierde temporalmente la custodia de sus hijos

La orden del juez llega 10 días después que la cantante fuera acusada de provocar un accidente y darse a la fuga

Un juez de Los Ángeles ha retirado temporalmente a la cantante Britney Spears la custodia sobre los dos hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, que pasará al padre de los niños, su ex marido Kevin Federline, según informaron fuentes judiciales.

Federline, ex bailarín de la cantante y actualmente rapero, de 29 años, "debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir del miércoles 3 de octubre al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal", según el magistrado después de una audiencia con los abogados de Spears y Federline en la Corte de Los Angeles.

Más información
Britney Spears se refugia en su madre
Britney Spears pierde temporalmente la custodia de sus dos hijos

La orden del juez llega 10 días después que la cantante de 25 años fuera acusada de provocar un accidente y darse a la fuga, además de conducir sin una licencia válida.

Escándalos y batallas judiciales

En julio de este año la pareja obtuvo el divorcio en medio de una avalancha de conflictos que atraviesa Spears, que la llevaron este año a un centro de desintoxicación y a cosechar una amarga relación con la prensa del espectáculo, que la fotografió en clubes nocturnos sin ropa interior o conduciendo con uno de sus bebés al volante.

Hasta ahora, Britney Spears y Kevin Federline compartían la custodia de los niños, pero el pasado 8 de agosto, una semana después de que se declarara oficial el divorcio, el abogado de Federline pidió una revisión de este acuerdo a favor de su cliente.

El 18 de septiembre el juez Gordon dijo que estaba al tanto de que la cantante consumía droga y alcohol por lo cual le impuso análisis cada dos semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_