_
_
_
_
_

Detenidos tres encargados de un prostíbulo de Lleida por favorecer la inmigración ilegal

La investigación partió de la denuncia presentada por una brasileña víctima de una red que captaba mujeres en Sao Paolo para prostituirlas

Tres encargados de un prostíbulo de Soses (Lleida) y tres prostitutas fueron detenidos la semana pasada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) por favorecer la inmigración ilegal e incumplir la Ley de Extranjería. En la operación desarrollada en el club Venus, los agentes identificaron a otras 47 personas, 20 mujeres y 27 clientes, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

Más información
Hallados 17 inmigrantes tras llegar en patera a Almería

Las detenciones se produjeron los días 28 y 29 de noviembre en una operación de la Unidad de Control de Redes de Inmigración y Falsificación. A los encargados del local se les imputa haber favorecido la inmigración ilegal de mujeres brasileñas para que se prostituyeran. A las mujeres se les imputa por incumplir la Ley de Extranjería.

Denuncia de una brasileña

El CNP inició la investigación a raíz de una denuncia presentada por una mujer brasileña quien dijo que era víctima de una red que captaba mujeres en Sao Paolo (Brasil) y les obligaba a prostituirse, avanzó hoy el diario Segre. Según esta mujer, las prostitutas cobraban 55 euros por un servicio de media hora pero no se quedaban nada porque tenían que pagar cinco euros por un lote de higiene y 50 por el alquiler de la habitación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_