_
_
_
_
_

El padre de Bruni: "Mi vida se ha convertido en un infierno"

Maurizio Remmert critica el acoso de la prensa a raíz del noviazgo de su hija con Sarkozy

El empresario italiano Maurizio Remmert, padre biológico de la cantante y ex modelo Carla Bruni, denunció ayer en Brasil, país en el que reside hace 32 años, el acoso al que le somete la prensa sensacionalista, desde que se reveló la relación de su hija y el presidente francés Nicolás Sarkozy. "He tenido que cambiar mi número de teléfono. Los periodistas han llegado a acosar a mi actual mujer y a mi suegra, una señora de 84 años con problemas de salud. Cultivé 61 años de vida tranquila para que, de repente, todo se haya transformado en un infierno. Se han publicado muchas mentiras".

El asedio comenzó cuando se conoció que el empresario, aficionado a los vinos y a la gastronomía, era el padre biológico de Bruni. Carla fue criada por su madre biológica, la actriz Marisa Borini, y el compositor Alberto Bruni Tedeschi, que la había reconocido como hija y le había dado su apellido, pese a que era fruto de una relación extra matrimonial de su mujer. Tedeschi falleció en 1996.

Más información
La relación con Bruni "es seria" pero no hay fecha de boda
Sarkozy y Carla Bruni se casarán en febrero, según un diario francés
La madre de Carla Bruni: "Mi hija sería una excelente primera dama"
El protocolo contra la relación Bruni-Sarkozy

Maurizio Remmert ha contado al diario O Estado de Sao Paulo que conoce a Bruni desde que nació. Cuando su madre le explicó que él era su padre biológico, Carla se comportó de modo "natural y tranquilo", pues le conocía desde siempre y su relación "es estupenda". Remmert indicó ha contado que "no se entromete en la vida privada de sus hijas porque lo que desea es que "sean felices, sea con quien sea". Además de Bruni, el empresario italiano tiene otra hija biológica y dos hijastras brasileñas.

Maurizio Remmert, padre biológico de la modelo y cantante Carla Bruni, cocina en su casa de Sao Paulo.
Maurizio Remmert, padre biológico de la modelo y cantante Carla Bruni, cocina en su casa de Sao Paulo.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_