_
_
_
_
_

Carla organiza una fiesta sorpresa a Sarko

La cantante invita a 50 personas en secreto para celebrar el 53 cumpleaños del presidente de Francia

Carla Bruni homenajeó ayer a su novio, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, con una fiesta sorpresa para celebrar su 53 cumpleaños. La pareja había quedado en festejar su primer aniversario como presidente de la república con una cena para dos. Pero, cuando Sarkozy llegó al hotel privado en el que habían quedado, hacia las ocho y media de la tarde, se encontró cara a cara con medio centenar de amigos dispuestos a celebrar por todo lo alto la cita, según informa el diario francés Le Figaro. La lista de invitados incluía al círculo que ha rodeado al presidente desde el comienzo del fenómeno Sarkozy, hasta los amigos que ha hecho en los últimos meses como presidente de la república.

Más información
Sarkozy valora su imagen en un euro; Carla Bruni en 500.000

Entre ellos, la cantante y antigua top model invitó a los políticos que ha conocido gracias a Sarkozy en los últimos dos meses. Les llamó y les pidió que mantuvieran la cita en secreto. Por ejemplo, los ministros Rachida Dati, Brice Hortefeux y Nathalie Kosciusko-Morizet, que Bruni conoció durante un desayuno con Tony Blair en Bristol, fueron al evento. También acudieron Bernard Kouchner y Rama Yade. Entre los colaboradores del jefe de Estado presentes también estaban su jefe de comunicación Franck Louvrier, y Catherine Pégard, consejera de la presidencia.

Tampoco faltaron amigos de su ex mujer, Cécilia. Por ejemplo, la pareja formada por Isabelle y Patrick Balkany, o Agnès Cromback y Mathilde Agostinelli. La madre de Bruni, Marisa, y Dadu, la madre del jefe de Estado, también acudieron al cumpleaños presidencial.

Sarkozy, con su novia Carla Bruni, su hijo Jean y una amiga de éste, el pasado diciembre en Egipto.
Sarkozy, con su novia Carla Bruni, su hijo Jean y una amiga de éste, el pasado diciembre en Egipto.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_