_
_
_
_
_

Brenda y Kelly, a tortas

La actriz de 'Sensación de vivir' Tori Spelling adelanta algunos extractos de su próxima autobiografía

Tori Spelling, actriz e hija del productor del éxito televisivo de los noventa Sensación de vivir, ha adelantado a la revista People algunos extractos de una autobiografía que publicará próximamente. En ella cuenta que las actrices Shannen Doherty y Jennie Garth, que daban vida a las mejores amigas de la actriz, Brenda y Kelly, no se soportaban en realidad. Se llevaban tan mal que, incluso, llegaron a las manos.

"Shannen lo tenía todo pero era arrogante y descuidada. A veces había explosiones y, una vez, llegaron a las manos", escribe Spelling, que actualmente está embarazada de su segundo hijo.

"Una noche con Shannen significaba ir al bar más caliente y beber hasta altas horas de la madrugada. Sabía que era una mala influencia pero me gustaba de todos modos", dice.

Más información
Tori Spelling vuelve a 'Sensación de vivir'

La actriz, que encarnaba a Donna, también cuenta que Luke Perry la apodó cariñosamente "camello" por sus largas pestañas. "Creedme, Luke Perry podía llamarte camello y que resultara sexy".

Sobre la relación con Brian Austin Green, el chico del que estaba enamorada en la ficción, explica que había atracción entre ellos: "Era el único de la serie que tenía mi edad. Hubo algo durante todos los años que trabajamos en la serie. Siempre nos peleábamos, tonteábamos, nos odiábamos y lo pasábamos bien. Simplemente, éramos jóvenes".

Los protagonistas de 'Sensación de vivir'
Los protagonistas de 'Sensación de vivir'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_