_
_
_
_
_

Charlize Theron consigue los papeles

La actriz surafricana logra la ciudadanía estadounidense tras pasar el test de Inmigración

La actriz surafricana Charlize Theron ha logrado la ciudadanía estadounidense, tras más de diez años de vivir en el país. Para conseguir "su sueño", la intérprete ha estudiado "muy duro": "Es un proceso complicado, tienes que trabajar duro, estudiar, tienes que saber un montón de cosas, los senadores, cómo funciona el Gobierno y el poder".

"Yo creo que es bueno que se haga este tipo de examen. Te dan un test. Es sobre lo que deberías saber para ser ciudadana estadounidense. Si quieres vivir aquí, deberías saber este tipo de cosas. Yo lo hice increíblemente bien. Estudié y contestaba las preguntas antes incluso de haber acabado de leer la pregunta entera", ha contado.

La actriz de 32 años, sin embargo, tuvo algunos momentos de zozobra durante el examen, cuando le pidieron que escribiera en inglés. Lo ha contado durante una entrevista en el show de David Letterman: "Todo iba fenomenal hasta que el entrevistador me dijo, coge un trozo de papel y escribe: 'hace un día soleado'. Era como, espera un momento, esto no estaba en el libro, ¡no he estudiado para esto! Me abordó una de esas sensaciones de cuando dudas completamente de ti mismo. Se me olvidó de repente cómo se habla el inglés. Estaba pensando, soleado (sunny), se escribe con dos 'n'? Creo que, simplemente, quieren asegurarse de que sabes escribir y yo por supuesto que sé":

Más información
¿La capital de Turquía? ¡Budapest!
Charlize Theron se desata
Roban en casa de Charlize Theron

Theron estaba loca de contento con su aprobado: "Siempre he querido ser ciudadana americana pero ellos no querían aceptarme. ¡Ahora va a tener que hacerlo!".

Charlize Theron.
Charlize Theron.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_