_
_
_
_
_
Reportaje:

De compras con Carrie y las demás

Una agencia ofrece un viaje para emular a las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

Cartel de la versión cinematográfica de 'Sex in the city'.
Cartel de la versión cinematográfica de 'Sex in the city'.IMAGEN PROMOCIONAL

Las seguidoras de la serie de televisión Sexo en Nueva York, Sex in the city en su versión original, están de suerte. Una agencia de viajes ofrece la oportunidad de vivir durante cuatro días como las protagonistas de la producción estadounidense y acudir al preestreno de la esperada película.

Las apasionadas de las historias de Carrie y sus amigas podrán derrochar dinero en zapatos y bolsos de las tiendas más lujosas de Manhattan, darse masajes en sofisticados spas, moverse en limusina por la ciudad o tomar cócteles en los locales de moda. Todo esto, por poco más de 15.000 euros.

La creadora de la idea es Destination on Location, una agencia de lujo "cuya misión", como figura en su página web, "es la de unir las localizaciones de las películas con sus seguidores" con el fin de hacer realidad sus sueños. Entre otros recorridos, ya dispone de un circuito por Nueva Zelanda para viajar al corazón de El señor de los anillos. Ahora, propone una escapada en la que sólo ocho privilegiadas viajarán en jet privado a Nueva York para seguir los pasos de Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie.

Más información
'Sexo en Nueva York' se carga a 'Indiana Jones'

Locales de moda, galerías de arte, 'sex-shops'...

Además de alojarse en el hotel Plaza Athenee, que aparece en la última temporada de la serie, las clientas de esta agencia podrán visitar los locales que frecuentan sus estrellas, como el restaurante Balthazar, el club Socialista o la tienda de Patricia Field, diseñadora de la serie.

Un equipo de estilistas les proporcionará una atención personalizada para estar perfectas en las sesiones de fotos que protagonizarán. Una vez arregladas, podrán elegir el plan para el sábado por la tarde, en función del personaje que más les guste.

Las admiradoras de Charlotte visitarán la joyería Tiffany's y varias galerías de arte; las de Samantha comprarán en Madison Avenue y entrarán en el sex-shop más conocido del Soho; las de Miranda pasarán el día ejercitándose y relajándose en el Central Park, y las de Carrie visitarán las tiendas de los nuevos diseñadores.

Reserva de plazas

El primero de los tours se ha previsto entre los días 23 y 28 de mayo, coincidiendo con el preestreno de la película el 27 de mayo, siempre y cuando la agencia consiga reunir al menos a siete personas, el mínimo necesario para organizar el viaje.

La primera clienta en reservar el paquete ha sido una mujer de Singapur, donde la serie estaba prohibida por su contenido erótico, según diversos medios neoyorquinos.

Sarah Jessica Parker, una de las actrices más famosas (lalistaWIP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_