_
_
_
_
_

Reñido estreno de 'El internado' y 'Hospital Central'

Los médicos de Telecinco se quedan a un 0,1% del 'share' de la serie de misterio

Anoche fue una jornada de estrenos. Regresaron a la pantalla las nuevas temporadas de El internado y Hospital Central. Y lo hicieron alcanzando un éxito muy similar entre los espectadores, lo que hace augurar una reñida competencia entre ambas series a lo largo de lo que queda de temporada.

El internado regresó a Antena 3 con un 21,8% de cuota de audiencia. El primer capítulo de la tercera temporada de la serie de Globo Media obtuvo la cifra de 3.695.000 de espectadores y se convirtió en lo más visto del día. El episodio de ayer superó al de regreso de su segunda temporada en 4,9 puntos.

Le siguió muy de cerca el episodio Un entierro, una boda y un cumpleaños, con el que comenzó la decimoquinta temporada de Hospital Central, en Telecinco. Fue seguido por una audiencia de 3.581.000 espectadores (un 21,7% de share). Sin embargo, se alejó 5,1 puntos de las cifras obtenidas en el inicio de su anterior temporada.

Más información
'La que se avecina' adelanta a 'La Señora'

Escenas de matrimonio se mantuvo entre lo más visto del día. Incluso, se llevó el minuto de oro de la jornada. 5.422.000 de personas (el 29,9% de cuota de audiencia) veían la serie cómica a las diez y diecinueve minutos de la noche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_