_
_
_
_
_

Una semana de espera (por lo menos)

Retiran las vallas de Cibeles al retrasarse el alirón del Real Madrid

Operarios municipales retiran desde la pasada madrugada las vallas con las que el Ayuntamiento protegió la fuente de la diosa Cibeles para la posible celebración del título de Liga por el Real Madrid, aplazado al menos una semana tras la victoria ayer del segundo clasificado, el Villareal, en Sevilla contra el Betis.

Más información
La fiesta fue de Casillas
La Cibeles tendrá que esperar y Alonso, también, según la prensa

El Ayuntamiento había colocado un doble vallado perimetral con una pasarela entorno a la fuente para evitar el aluvión de aficionados y un acceso mediante una escalerilla hasta la estatua de la diosa por la que el capital madridista, Raúl González, iba a colocarle una bandera y una bufanda blancas. El año pasado se usó una grúa para que Raúl no trepara por el monumento.

La plaza de la Cibeles estaba preparada desde el sábado por la mañana para acoger la celebración del título por el Real Madrid, que en ocasiones anteriores ha reunido allí a decenas de miles de aficionados, y toda la instalación se volverá a montar para el próximo fin de semana.

Asimismo, se había instalado una plataforma alrededor de la estatua para que los victoriosos jugadores pudieran desfilar y para que su capitán, Raúl González, fuera capaz de colocar en el monumento la bandera del equipo sin que tuviera que recurrir a una aparatosa grúa, como el año pasado. Poco después de las 23.00, los operarios municipales empezaron a desmontar todo el andamiaje.

El Real Madrid ganó al Athletic, pero la victoria del Villarreal le impidió celebrar el títuloVídeo: ATLAS
Vídeo: ELPAIS.com

Agotadas las entradas para el Real Madrid-Barcelona

El retraso del alirón centra el interés en el partido de esta semana, que además es contra el eterno rival. El Real Madrid ha anunciado esta mañana, a través de su página web, que están agotadas las entradas para el partido frente al Barcelona, correspondiente a la 36ª jornada del campeonato, que será la última que se disputará entre semana. Según el comunicado del club, las localidades procedentes de la cesión se pondrán a la venta exclusivamente para socios el mismo día del partido a partir de las 11.00, en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_