_
_
_
_
_

Degollada presuntamente por su marido una mujer en Zamora

El hombre se ha confesado autor del crimen y ya ha sido puesto a disposición judicial - No había denuncias previas por maltrato

Una mujer de 40 años falleció ayer tras ser degollada presuntamente por su esposo en su vivienda de Zamora. Su marido se ha confesado autor del crimen y ya ha sido puesto a disposición judicial. El matrimonio tenía tres hijos, de 19, 16 y 9 años, ha informado la Cadena Ser.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas, cuando se dio aviso al servicio de emergencias 112 de que una mujer había resultado herida de gravedad. La mujer presentaba heridas de arma blanca. Según la delegación del Gobierno, no había denuncias previas por maltrato.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil, Policía y facultativos del Sacyl que hallaron a la mujer, que presentaba una herida punzante en el cuello, e intentaron reanimarla aunque tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Más información
Un hombre con orden de alejamiento mata a su ex pareja
Libertad sin cargos para el detenido en Benidorm por la muerte de su mujer

El presunto autor de los hechos, es propietario de un

estableciiento dedicado a la marmolería y regentaba un bar muy próximo a la vivienda donde también trabajaba su esposa.

Durante toda la tarde, decenas de vecinos y amigos de la familia se han acercado al lugar, aunque no han querido hacer declaraciones y tan solo mostraban su consternación y apoyo a los hijos.

Mañana, domingo, se le practicará la autopsia a la mujer para conocer todos los detalles de los sucedido. En caso de confirmarse la autoría del marido, se trataría del primer caso de muerte por violencia de género en la provincia de Zamora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_