_
_
_
_
_

Perezoso estreno de 'La tira'

'Fuera de lugar' no acaba de encajar entre el público

Las cuatro situaciones cómicas de La tira, la nueva serie de Globomedia que se estrenó anoche en La Sexta, no cuajaron entre el publico. Emitidas antes del programa de Wyoming, tan sólo alcanzaron 587.000 espectadores (un 4,6% de cuota de pantalla).

En Televisión Española, La nevera vacía, el segundo capítulo de Fuera de lugar, no terminó de convencer a la audiencia. La serie cayó del 12 al 10,4% de share en una semana. Tuvo 1.832.000 televidentes.

En Cuatro, la audiencia de la segunda gala de Fama School también bajó. Sólo una media del 7,7% de los espectadores (1.145.000 personas) siguió los pasos de baile de los concursantes.

La noche del lunes continúa siendo de C.S.I, en Telecinco. Anoche sus dos primeros capítulos encabezaron lo más visto del día. El primero, La dulce nadie, llegó a los 5.036.000 telespectadores (un 26,6%). La serie se llevó el minuto de oro de la jornada y ha subido dos décimas de audiencia respecto a la semana pasada. A las once y doce, 6.056.000 espectadores veían la serie. A continuación la repetición del capítulo Naturaleza muerta se quedó con 4.683.000 espectadores (un 30,8%).

Más información
'Operación Triunfo' se distancia de sus competidores
Escena de la serie C.S.I
Escena de la serie C.S.I

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_