_
_
_
_
_

Tres muertos en un accidente de tráfico en Toledo

Choque múltiple entre un camión y tres turismos que estaban parados por unas obras.- Hay dos heridos graves

Al menos tres personas han muerto y otras dos han resultados heridas de gravedad en el choque de un camión que transportaba maderas y tres turismos, en el término municipal de La Puebla de Almoradiel (Toledo). El accidente se ha producido a las 13.32 a la altura del kilómetro 115 de la N-301. Dos de los tres fallecidos han muerto carbonizados, debido al incendio originado al embestir el camión a los turismos, que estaban parados en la vía por unas obras. El conductor del camión ha resultado ileso, ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en Toledo.

De los muertos, dos viajaban en el mismo vehículo. La otra víctima mortal es una mujer que iba en otro turismo, mientras que dos de sus compañeros han sido evacuados en helicóptero hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado grave. El cuarto ocupante de este turismo ha resultado ileso. También está sano y salvo el matrimonio que iba en el tercer turismo siniestrado, que ha podido abandonar el coche por su propio pie.

Más información
Los supervivientes del accidente de Oropesa: "Íbamos oyendo un ruido extraño"
22 muertos en las carreteras durante el puente

Al lugar del accidente se han desplazado unidades de la Guardia Civil de Toledo, bomberos de Villacañas, una ambulancia móvil de Quintanar de la Orden, otra ambulancia de Toledo, un helicóptero y personal de Protección Civil de Miguel Esteban. Asimismo, se ha desplazado al lugar del accidente el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.

Imagen del accidente en el que han muerto tres personas en la provincia de Toledo.
Imagen del accidente en el que han muerto tres personas en la provincia de Toledo.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_