_
_
_
_
_

Lindsay Lohan entra en política

La actriz y cantante de 22 años se ha manifestado en su MySpace acerca del polémico embarazo de la hija de Sarah Palin

Tras los pasos de Paris Hilton, aunque -hay que decirlo- de manera bastante más seria, Lindsay Lohan ha comenzado a adentrarse en temas políticos. Y es que la joven actriz y cantante ha alcanzado sus 22 años siendo constantemente blanco de los medios de comunicación y, tal vez por eso, le ha afectado personalmente la noticia del embarazo de la hija de 17 años de Sarah Palin, la candidata a vicepresidenta de Estados Unidos elegida por John McCain.

Al enterarse de las informaciones, Lohan no ha tardado en sentarse frente a su ordenador y escribir sus opiniones en el blog que tiene en su MySpace, que, dicho sea de paso, actualiza cada vez con mayor asiduidad. Sin embargo, las opiniones de la rubia han ido mucho más allá del embarazo adolescente.

Más información
La hija de 17 años de Sarah Palin, embarazada

"Creo que el problema real viene del hecho de que no estamos enfocándonos en quién es Sarah Palin y cuáles son sus visiones políticas, y qué puede hacer ella para convertir a nuestro país en un lugar menos destructivo. (Al hablar del embarazo) nos distraemos y desviamos de los temas importantes, los problemas reales que enfrenta este país cada día".

Enfrentada a través de los medios con su padre, a quien lleva semanas atacando a través del mismo blog y quien se ha defendido en entrevistas radiales y de revistas, Lohan sabe de lo que escribe cuando habla de la intimidad perdida. Sin embargo, ha preferido comentar acerca del deber de los padres en la educación de sus hijos.

"Creo que los padres tienen que saber cuán importante es hablar con sus hijos acerca de los resultados que puede tener el llevar una vida sexualmente activa si no se protegen (anticonceptivos, condones, etc.)", ha concluido la actriz.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_