_
_
_
_
_

Jean, el hijo de Nicolas Sarkozy, se casó en la intimidad

El alcalde de Neuilly, Jean-Christophe Fromantin, ofició la ceremonia

Jean Sarkozy, uno de los tres hijos del residente francés y protagonista de una carrera política fulgurante, se casó ayer con Jessica Sebaoun en la Alcaldía de euilly-sur-Seine, selecto municipio cercano a París, según diversos edios franceses.

A la pequeña ceremonia, reservada al círculo íntimo de la pareja, asistió el padre del novio y jefe de Estado, Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy. El alcalde de Neuilly, Jean-Christophe Fromantin casó a la pareja.

Jean Sarkozy es uno de los dos hijos del primer matrimonio del presidente francés, quien tuvo el tercero con su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz.

Al ser los novios de diferente confesión religiosa, posteriormente se celebrarían dos ceremonias, una católica y otra judía, de acuerdo con medios locales.

Más información
Boda del hijo de Sarkozy con una rica heredera

La pareja, que se conoce desde la escuela, se comprometió el pasado 15 de junio. Jessica, hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty, tiene 20 años y prepara una diplomatura de docente.

Pese a su juventud, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, del que preside el grupo en el Consejo General del departamento de Hauts-de-Seine (afueras de París), donde está ubicado Neuilly, feudo electoral de su padre, Nicolas Sarkozy.

Jean Sarkoz y Jessica Sebaoun
Jean Sarkoz y Jessica SebaounAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_