_
_
_
_
_

Katie Holmes debuta en Broadway entre protestas

La mujer de Tom Cruise se ha estrenado en el teatro con éxito, a pesar de los manifestantes anti cienciología

El debut de la actriz de 29 años Katie Holmes en Broadway no estuvo exento de polémica. Tal como lo habían avisado, varios manifestantes en contra de la iglesia de la cienciología, donde milita la actriz desde que se casó con Tom Cruise, se dieron cita anoche en las afueras del teatro Gerald Schoenfeld en Manhattan, donde la actriz hacía su debut en Broadway con la obra de Arthur Miller All my sons.

Utilizando máscaras y llevando carteles con frases como "Liberad a Katie", "La cienciología es una secta" y "Corre, Katie, corre", varios manifestantes intentaron convencer a la joven actriz de que abandone las ideas religiosas de su marido. "No estamos protestando en contra de la obra de teatro, ni en contra de Katie", explicó un asistente a la revista OK!, "sólo queremos darle el valor para que abandone esto. La hemos visto en televisión y se ve muy triste, ha perdido mucho peso".

Más información
Demasiadas expectativas para Katie Holmes
Katie Holmes da el salto a Broadway
La nueva Jackie Kennedy se llama Katie Holmes

A pesar del ambiente que se respiraba fuera del teatro, en su interior el debut de Katie Holmes se desarrolló con éxito. Entre los asistentes al preestreno de la obra, que empezará sus funciones para el público el 16 de octubre, estaba Dustin Hoffman, que se quedó hasta el final para felicitar a la debutante.

Al hacer su entrada el marido de Katie, Tom Cruise, el público lo recibió con algarabía y aplausos. Antes de sentarse en la primera fila de asientos, el actor se dio tiempo para saludar a Hoffman con un acalorado abrazo.

Según cuenta la agencia Associated Press, al terminar la obra, el actor estaba feliz y emocionado. "¿Lo habéis visto?... Ha sido extraordinario", fueron las palabras que dedicó a los periodistas entre los aplausos del público, que apoyó a la actriz en todo momento.

La actriz Katie Holmes debutó la noche del 18 de septiempre en Broadway con la obra de Arthur Miller, 'All my sons'
La actriz Katie Holmes debutó la noche del 18 de septiempre en Broadway con la obra de Arthur Miller, 'All my sons'AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_