_
_
_
_
_

Un castillo para la princesa Pataky

Adrien Brody le ha regalado a su novia española un castillo en Nueva York, decorado por Armani

Aunque muy pocos se los esperaban, Elsa Pataky y Adrien Brody conforman hoy en día una de las parejas más estables de Hollywood. Lo que en un principio se rumoreaba con un romance pasajero se ha convertido en una relación consolidada de más de dos años que ha llevado a sus protagonistas a pensar ya en planes para el futuro. Un futuro que ambos querían que se desarrollase en el campo y por eso el protagonista de El Pianista ha querido regalarle a Elsa un castillo, al noroeste del estado de Nueva York, que fue construido en 1890 y ahora está decorado nada menos que por Giorgio Armani.

"Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: 'Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa'", explica el oscarizado actor a la revista ¡Hola!, que en su nueva edición lleva a la pareja en la portada. En el reportaje, Brody entra en detalles, y explica que con este regalo quiere mostrar a Pataky que su compromiso puede dar un paso más. Por su parte Elsa comenta que se sintió impresionada nada más quitarse el pañuelo que le cubría los ojos: "Vi el castillo y le pregunté a Adrien: '¿Es nuestro?' y él me dijo: 'Sí, bienvenida a casa'".

Más información
La crítica destroza la última película de Adrien Brody y Elsa Pataki

Ambos reconocen que con este castillo cumplen un sueño. Y es que Brody siempre ha sido un amante de la naturaleza, en donde dice sentirse más a gusto que en las grandes ciudades. "Cuando Adrien supo que a mí el campo me encantaba, me dijo: 'entonces podremos compartir nuestros sueños". Y es que, dice el actor, para él era muy importante encontrar a alguien con una forma de ser similar a la suya. "No sé cómo eres así, pero eres así y eso es un milagro", le dice Adrien a Elsa durante la entrevista concedida a ¡Hola!.

Para el actor estadounidense, su historia con la española de origen rumano es algo que el destino le tenía preparado. Y explica que desde el primer momento que la vio se quedó "completamente hechizado". Pero no son las únicas palabras de amor que dedica a su novia en este reportaje, que ocupa 47 páginas, y en el que la estrella define a su pareja como una mujer "con un alma increíblemente pura".

"Hay muchas mujeres muy guapas en el mundo, pero es difícil imaginar que alguien que posea la belleza de Elsa y que, a la vez, tenga un alma bella, sea buena y generosa como ella lo es". Por este motivo Adrien sabe, o eso dice, que su vida estará para siempre ligada a la de la actriz, que a su vez también asegura tener muy claros sus sentimientos e, incluso, piensa en formar una familia con Adrien. "Esta granja sería un lugar maravilloso para criar a un hijo, sería extraordinario", comenta la protagonista de Ninette.

Elsa Pataky, entre las tres mujeres españolas más famosas (lalistaWIP)

www.hola.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_